|
||
|
||||
|
Estoy terminando ya la NaRkDrOiD para SGS3, nada más la publique, me pongo con un update de la ICX =D
PD: Si algún valenciano con disponibilidad le hace una quedada y así aporta su S2 para terminar el update de la ICX se lo agradecería! Saludos
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias crak!
||||
|
buen acabo de intalar esta rom y la veo muy bien pero me gustaria saber kernel me recomendais y estoy buscando la forma de cambiar el anillo de desbloqueo y colocarle mas accesos directo en la pamtalla de desbloqueo y no encuentro nada. haber si me podeis ayudar
![]() Lo otro sobre el bloqueo, creo que te refieres al jkay, por el momento no esta implementado en la rom, pero al parecer pronto Anarko hara un nuevo update y posiblemente tenga noticias sobre aquello, por mientras puedes probar con aplicaciones del market como el widget locker pro (cre que asi es el nombre) o el go locker... en ese sentido creo que hay variedad para elegir... |
|
||||
|
enhorabuena Anarko, no me daba decidido a actualizar porque la version anterior me iba genial (3 horas de pantalla con brillo siempre al maximo, con wifi todo el dia, datos...y unas 13-14 horas de duracion total) pero esque con esta version todo va mas rápido, por ahora no he llegado a las 3h de pantalla, pero tampoco se ha asentado. Solo un problema, las samsuns apps, no consigo que funcionen, he probado a meterle varias versiones de la pagina que me habias puesto (xd) pero todas dan FC al abrir. Ya me pasaba con la version anterior.
|
|
||||
|
no se que he tocao que ahora cuando desplego la ventana que sale desde arriba, activo el wifi y se cierra esa ventana o cualquier accion que haga se cierra....
como se pone para que la cierres tu y no ella sola?llevo toda la tarde loco
|
|
||||
|
Hola seguro que esta contestado mil veces pero no lo encuentro...y tampoco eh buscado en tantas paginas la verdad... si no ..no acabo. Como puedo volver a poner el kernel original de la room? ....creo que era algo con el z-image de dentro de la room pero por si acaso pregunto antes....GRACIAS! y lo siento..
|
|
||||
|
Hola!
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la última versión del whatsapp Narkdroid? Me dice que la versión que tengo es demasiado antigua, y no lo encuentro por el foro... ![]() Tengo XXLPQ, Shyah v3, Narkdroid IcX2... Muy antigua pero va de coña... ![]() PD: Notaria diferencia en cuanto al consumo con las últimas? |
|
||||
|
Hola seguro que esta contestado mil veces pero no lo encuentro...y tampoco eh buscado en tantas paginas la verdad... si no ..no acabo. Como puedo volver a poner el kernel original de la room? ....creo que era algo con el z-image de dentro de la room pero por si acaso pregunto antes....GRACIAS! y lo siento..
![]() 1- Teniendo el mobile Odin pro: Extraes el zimage en una carpeta cualquiera, luego en el mobile Odin colocas open file, seleccionas el zimage y le das a flash. 2- a través del CWM (de esta no estoy seguro por las características del kernel) bastaría es casi lo mismo que con el mobile Odin, seleccionas flash kernel escoges el zimage y flash 3- a través de recovery: para esto descargas un kernel apolo (por ejemplo) extraes el zimage del zip de la rom y lo reemplazas en el zip del kernel que bajaste (si quieres le cambias el nombre al zip para que no te confundas) y lo colocas en la memoria de tu móvil y lo flashes por recovery igual que la rom... Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Hola!
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la última versión del whatsapp Narkdroid? Me dice que la versión que tengo es demasiado antigua, y no lo encuentro por el foro... ![]() Tengo XXLPQ, Shyah v3, Narkdroid IcX2... Muy antigua pero va de coña... ![]() PD: Notaria diferencia en cuanto al consumo con las últimas? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Alguien sabe como poner el quick panel setting en español y el tipo de portapapeles que venia en el teclado de la stock.............
|
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/iae6jr5mvz...elSettings.apk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|