|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estamos desviando el hilo de lo lindo Yo llevo la FoxHound Rising 0.5 Black... y perfect oiga ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima Española me recoemndais pasar a la Italiana??
Es recomendable hacer algun tipo de wipe o restaurar valores de fabrica antes o despues de meter la nueva rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy super novato en el tema y vengo de un iPhone4s y actualizar era facilisimo porque los de Apple te daban lo que te daban y punto!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo el movil sacado de yoigo y he visto que hay una versión nueva en el Kies. Para actualizar con el Kies sin querer trastear con todas esas roms que comentais, basta con decirle al kies que actualice y santas pascuas no?? ![]() O tengo que hacer swipes y borrados de fábrica...etc...![]() ![]() Es que me asaltan mas dudas cuanto mas leo! jajaja!Saludossssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy super novato en el tema y vengo de un iPhone4s y actualizar era facilisimo porque los de Apple te daban lo que te daban y punto!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo el movil sacado de yoigo y he visto que hay una versión nueva en el Kies. Para actualizar con el Kies sin querer trastear con todas esas roms que comentais, basta con decirle al kies que actualice y santas pascuas no?? ![]() O tengo que hacer swipes y borrados de fábrica...etc...![]() ![]() Es que me asaltan mas dudas cuanto mas leo! jajaja!Saludossssss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sea, desde el menú del teléfono o desde el recovery. Por cierto, la italiana va de perlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que es realmente necesario hacer wipe antes y después cuando hablamos de ROMS oficiales aunque no sean del mismo país? Yo estoy con la italiana y no he hecho wipe alguno y todo perfecto...de momento. A ver si algún compañero puede arrojar luz clara sobre el tema, en especial si por no wipear antes y/o después podemos tener problemas los que flasheamos oficiales...otra cosa sería cocinadas ahí si hay que hacer wipe. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a la hora del flasheo NO, eso está claro, pero siempre es CONVENIENTE, que NO necesario hacerlo.
Mira qué ocurre cuando se ha flasheado de la Vodafone a una Stock Libre, que después de flashear seguían quedando rastros, hasta que se hacía el wipe posflasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a la hora del flasheo NO, eso está claro, pero siempre es CONVENIENTE, que NO necesario hacerlo.
Mira qué ocurre cuando se ha flasheado de la Vodafone a una Stock Libre, que después de flashear seguían quedando rastros, hasta que se hacía el wipe posflasheo. ![]() qué tipo de rastros? yo estoy con terminal libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta agranadosg, es conveniente pero no necesario. Especialmente no necesario si tu ROM es oficial libre, como en tu caso
![]() Los rastros son apps de Vodafone y morralla variada. Cosas de las que no has de preocuparte al tener un móvil libre. Perdon por entrometerme en la conversación ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mira qué ocurre cuando se ha flasheado de la Vodafone a una Stock Libre, que después de flashear seguían quedando rastros, hasta que se hacía el wipe posflasheo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ya se ha dicho varias veces que la versión italiana es más actual que la española. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de vodafone son españolas?? o contienen el español?? Es que tengo que llevar el móvil a reparar y al ponerle la de vodafone me pasa que restableciendo ajustes inicia con el idioma Aleman y las aplis de vodafone y voz-s salen en Aleman también. Esto a que se debe?
Saludos... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si no me equivoco esta es la version libre de nepal, no? Se sabe en que fecha actualizaran? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jesus_mfb Día 26/06/12 a las 04:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo SIEMPRE, el WIFI, DATOS y la sincronización automática en TODO. Me llevo todo el santo día con el Whatsapp, Gtalk, etc... y llega más que sobrado a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ei, teniendo una rom cocinada, no puedo instalar una stock desdel recovery? Me da error. No manejo muy bien estos temas. Tengo que hacerlo desde odin?
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo siendo bastante novato aunque me estoy empapando a base de bien, quisiera que me dijerais si desde el modo recovery, después de hacer wipes, puedo entrar directamente al modo download para poner la rom con Odin o tengo que encender antes el móvil y apagarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |