|
||||
|
Aquí lo tienes
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...a3-r57-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
en mi zulo, con el telefono en reposo me gasta menos con los datos en 2G que con wifi. el android os me aparece al tener el wifi. |
|
||||
|
Bienvenido de nuevo!
|
|
||||
|
Cita:
No sabía esto que comentas pero puede ser debido a eso. Entonces me interesaría subirle algo ese valor, por lo menos para irlo usando en el coche. Los valores que tiene ahora son: Charger: 650mA Misc: 450mA USB: 450mA ¿Alguien sabe que valor habría que subir y hasta dónde se puede subir para que cargue más rápido con el cargador del coche? EDITO. Ya para nota: ¿Estos valores se podrían cambiar con Terminal? Estoy pensando en modificarlos automáticamente a través de Tasker. Última edición por jocaferlo Día 26/06/12 a las 12:54:59 |
|
||||
|
el misc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
ayer salió la build 40, a ver si nos sorprende Neo antes del finde con una nueva hydra
|
|
||||
|
Bueno, pues ya he puesto la rom, y por lo pronto bien, solo que no me van los datos, que puedo hacer para solucionarlo? y donde puedo cambiar la intensidad de la vibración?
|
|
||||
|
Cita:
se me olvidaba, como puedo poner el porcentaje de bateria en la barrita??? |
|
||||
|
para los datos tienes que reiniciar y despues podrás poner los apn si no te los coje solo.
para bateria: rom control->bateria->estilo icono de bateria |
|
||||
|
Hola! Esta ROM tiene el problema ese del tema de ICS que tenía las ROMS de hace unos meses por el cual la letra de algunos menús era muy oscura y casi no se podía leer??
GRACIAS!! |
|
||||
|
gracias, investigando lo encontre, nose como no lo vi antes!! ajuaju jajaja aver si soluciono lo de los datos que no consigo que funcione :/
|
|
||||
|
Cita:
mira las capturas de la primera página y te harás una idea. yo no tengo problemas con la letra...
|
|
||||
|
Vale despues de trastear con el telefono, lo he reiniciado y wualá!! ya funcionan los datos!!! iré informando si encuentro alguna irregularidad
|
|
||||
|
Alguien me puede decir si es conveniente hacer wipe caché y wipe dalvynk y fix permision una vez instalada la rom y configurada?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Pues estaria bien que la actualizara, ahora tengo la ultima version y he dejado de flashear ... todo por su culpa, porque le ha quedado un ROM cojonuda. ;) |
|
||||
|
Cita:
De todas formas puedes hacer los wipes cache y dalvik y el fix permission todos los dias si quieres y no pasa nada malo, es recomendable hacer ese tipo de mantenimiento de vez en cuando (no a diario, jejeje) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
si, casi todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|