![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual! de momento no he metido mano a nada, ni he instalado ninguna apli para matar procesos ni nada. Y decir que durante el día lo llevo con 3g activado (H / H+), y conecto a wifi cuando llego a casa por la tarde.
Lo único, desde el administrador de aplicaciones, bloqueé 5 o 6 aplis que venían y no utilizo, pero ya está... La verdad es que va fenomenal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi cuanta pantalla tienes?
Gracias a los dos, esperando al 50% para cargar la italiana que es parecida a la que tiene alestilohomer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oye teniendo una rom cocinada puedo instalar la stock desde el recovery? Despues de hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!Menuda maquina. Este ciclo ha sido realmente bueno...He quitado las notificaciones de FB y ha durado muchisimo más. Solo tenia las de Whatapps y el correo cada hora. Resultado: 23 horas de bateria y 6 horas y 30 minuto de pantalla. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un 80% consumido en 24h de uso (+6,5h de modo avion). No he podido evitar fijarme que cuanto mas te dura la bateria menos horas de pantalla obtienes al final del ciclo. Quiero decir, con 16h de uso llego a las 4-5h. Usando el sgs3 menos intensamente durando 10h mas el uso de la pantalla me desciende a unas 3h!!
Maldito bug o lo que sea de "Telefono en modo espera" Cita:
Cita:
Para meter la rom italiana esta famosa flasheo con Odin directamente metiendo el .tar en PDA? Se que se flashea así pero lo que no se es si influye que tenga la stock de Movistar ahora rooteada, perderé datos? Un saludo Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam. Última edición por Tiki.Taka Día 26/06/12 a las 14:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La de stock normal. Solo con sincronizacion gmail mensajes y calendario. Notificaciones gmail y whatapps. Modo Gsm. Wifi en casa casi todo el tiempo y datos moviles fuera. Me vi una peli entera anoxe en modo avion en la cama para ver como se comportaba la bateria. Por eso que tenga un pelin mas de tiempo de pantalla de lo que acostumbro. Pero me parece genial el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por funkyboy Día 26/06/12 a las 15:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se modifican las notificaciones para que solo funcionen las que tu quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cada uno de las aplicaciones. La sincronizacion en "cuentas y sincronizacion"
|
|
|
|
Ese es el problema, para que rinda bien la batería hay que ir desactivándole todo y dejarlo en modo avion... menuda c..da tener un smartphone tan avanzado para terminar usándolo como un nokia de los viejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo fly sólo lo pongo de noche, cuando me duermo. Nada más levantarme lo quito.
Ahora lo he puesto en carga, está al 29% y os dejo una captura de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el 29% restante que me quedaba de batería, llego perfectamente a la noche, sólo que como estoy en la office, pues paso de apurarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis estos??? tengo casi todo activado. Notificaciones todas. Wifi o datos (depende si estoy en casa o no) con sonido y vibracion, sin bluetooth, sin gps. Última edición por guaxinastur Día 26/06/12 a las 16:56:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |