![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser porque llevo el launcher spb shell???? Gracias de todas formas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el limpiador de kernels copiarlos a la raiz del la sd interna, entrar en recovery pasar 1º el limpiador y despues la rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si va a ser por eso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, Bueno tras probar todos los launcher que llevo, me pasa en todos no hay manera de cambiar la imagen.
En fin ya seguiré investigando. Gracias de nuevo por todo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Apex y no tengo problemas para cambiar el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro... muy buen curre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para silenciar la camara y las capturas,esto para los que hacemos muchas capturas,es muy util por el molesto ruidito,en su dia me lo enseño maqui,con este equipo lo que no sabemos uno, lo sabemos otro,al lio, abrimos root exploret, montamos ro,entramos en system- media-audio- ui, y renombramos los 5 archivos de las capturas, presionando nos saldra el menu y elegimos renombrar,yo pongo ko pero con cualquier simbolo vale,una vez hecho reiniciamos y ya esta, cada vez que flaseemos la rom nos toca repetirlo,bueno eso yo que no paro de enredar,jajaja,saludos.
PD:para quitar la sombrita que queda de un icono en status bar,damos a cualquier toogle y se quita no se porque se queda,ya se andara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 10:25:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Bueno el problema del fondo de bloqueo era el quicpic, lo he desinstalado y listo. Gracias por todo y por aguantarme jajajaja Un saludo PD : la rom genial y con el tema eladios guapa guapa DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ¿como hago a poner la nueva ROM en la SD si el PC no me reconoce el movil? está bloqueado y no puedo encenderlo...solo en modo recovery me funciona Última edición por danilobad Día 26/06/12 a las 11:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era los wipes, si haces wipe no va, si solo lanzas el limpiador si. Lo unico que hazlo desde una rom limpia, sino las app que tuvieras seguiran y pueden darte FC como me pasaba a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy descargando la V3 de 4shared....pero ¿como la has puesto dentro de la SD si el PC no te reconoce el movil bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo la de 4shared...pero no se como meterla en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas que tal va esta rom estoi con la libre de yoigo y estoi ya planteandome poner algo nuevo
seria bueno instalar la oficial italiana antes?? por ejemplo ago wipes instalo la italiana y luego paso el limpiador y meto la v3?? estaria bien asi? esque e visto que algunos tienen problemas de que no le sale ajustes y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le ha funcionado eso tampoco....prueba a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues conectas el movil al pc y se te instalaran todos los drivers automaticamente del movil y te lo reconocera como almacenamiento usb....pasas la rom a la sd interna y ya la tienes..... |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente se que es asi....lo que pasa que yo estoy desde ayer con el movil bloqueado en las letras de samsung y el PC no me lo reconce...solo puedo entrar en modo recovery y tampoco me lo reconoce el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Si haceis los tres wipes no hace falta limpiador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele una stock con el odin y listo, ya puedes pasarselo desde el pc. Luego sigues los pasos para poner V1 y V3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria bueno instalar la oficial italiana antes?? por ejemplo ago wipes instalo la italiana y luego paso el limpiador y meto la v3?? estaria bien asi? esque e visto que algunos tienen problemas de que no le sale ajustes y eso