![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anoche le entro una pajara....
pues eso anoche le entro una buena pajara
estaba en mi sofa trasteando y tendria el movi un 40 porciento de bateria o asi, me quede dormido y me desperte alas 5 de la mañana con el movil aplastado por mi culo pobresillo..., weno lo cojo y estaba calentito pero apagado...... y digo como! no puede ser, le doi a encender y pasando de mi no hacia nada y digo weno se abra kedado seco pero me parecia raro.... pues lo pongo a cargar y no salia ni cargando ni nada..... me kede un pokito preocupao lo conecte y lo puse otra vez y nada........ a la tercera vez lo conete otra vez y alos 10 segundo salio ya la bateria cargando... pero tenia bateria, digo eing?? voy a encendelo haber y tenia el 30 porciento de bateria..... como es posible que se me apagara con 30porciento y no encendiera??????????' a alguien le a pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu culo estaba caliente. Por consiguiente el móvil también.
Después de un calentón les cuesta arrancar. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enserio?? que por estar caliente se espera a enfriarse?? y se apaga solo por estar caliente?? si estado jugando a algun juego y se a puesto mas caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho UV? A mi en el S2 si me paso con el UV el móvil se me apaga y se calienta muchísimo, tanto que a veces he notado algo caliente en el bolsillo y era el móvil que estaba ardiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿No te tirarías un peo/cuesco/gas y el pobre se apago por autoproteccion?... Mira que son muy listo, ya hemos visto uno que tiene protección contra el maltrato... lo mismo el tuyo tiene protección contra gases perjudiciales para la salud ![]() Saludos! PD: Yo también creo que llego al tope de temperatura y el sistema se apago por protección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el móvil se asustó. Es igual que el enano que iba a un puticlub y se metía a la habitación con una rubia de 2 metros. La rubia se tira en la cama, se abre de piernas y dice "cómetelo...", y el enano huye gritando "noooo, a mi noooo!"
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto aun me estoi riendo de los demas comentarios D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() wao estos galaxy son sumamente inteligentes 2 anti maltrato y otro q come corazon![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba en mi sofa trasteando y tendria el movi un 40 porciento de bateria o asi, me quede dormido y me desperte alas 5 de la mañana con el movil aplastado por mi culo
a alguien le a pasado algo parecido?