|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
¿A alguien le pasa que tras desconectar el modo vuelo no coge la señal de nuevo? Hay que reiniciarlo y no es plan. Por lo demás una rom muy buena, a ver si llega una actualización que la pula un poquito más. PD: Frank_T, a ver si renuevas tu firma que pone 2 GB mínimo y ya vamos por los 5, 6 GB si se loguean con tu referral. Saludos de otro Wualero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mui buenas
alguien ha podido instalar car home de goole en el movil ? tengo tmb otro problema, aveces al instalar alguna aplicacion que tiene widgets no me salen, me salen de algunas.... saludos, la mejor room de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar ahora. De momento toda la instalacion fue en ingles. A ver si luego sale el español
Instalada. Va rapidisima pero se me enciende en modo aviion y no hay forma de salir de el, ni reiniciando. Alguna solucion? Tampoco me deja actualizar mis aplicaciones. SOLUCIONADO: El problema de cobertura y de las apks instaladas se me fue quitando el Patron de Seguridad.
Última edición por robertron Día 23/06/12 a las 12:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el proboema del WiFi, no se enchufa. le doy en ajustes pero no encuentra ninguna red. iba bien y de repente dejo de funcionar
Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todas las redes que tenes cargadas (recordadas) y volve a buscarlas, vas a ver que aparecen de nuevo. Si persiste, borra las redes, reinicia y volve a scanear las redes y van a volver a aparecer. Asi lo solucione yo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el wifi ...
A mi ya me ha pasado en varios dispositivos Android que he tenido, y es que no se porque llegado a un punto, parece que la base de datos que almacena los equipos a que nos hemos conectado por wifi, se corrompe.
En el defy tambien me ha pasado, y en mi caso los sintomas es que se quedaba en estado de "conectado" pero al final nunca se conectaba a nada, y el fichero que tuve que eliminar fue /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf Lo que querais probad a ver si se soluciona, renombrar el fichero y reiniciar el movil, a ver si conseguis que vuelva a funcionar el wifi. Un saludo y espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado en varios dispositivos Android que he tenido, y es que no se porque llegado a un punto, parece que la base de datos que almacena los equipos a que nos hemos conectado por wifi, se corrompe.
En el defy tambien me ha pasado, y en mi caso los sintomas es que se quedaba en estado de "conectado" pero al final nunca se conectaba a nada, y el fichero que tuve que eliminar fue /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf Lo que querais probad a ver si se soluciona, renombrar el fichero y reiniciar el movil, a ver si conseguis que vuelva a funcionar el wifi. Un saludo y espero que os sirva ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me parece que este proyecto murio, hasta la web oficial esta cerrada... tanto q me gustaba white rabbit.... a buscar nuevas rom, saludos a einsten10 si lo cruzan....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna custom con cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo estas bastante equivocado, y te invito a pasar por la web de Einsteinno ya esta abiertya y totalmente modificada, la proxima rabbit en breve, de momento el tuvbo mucha faena con la web y demas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar desde el link que dejaste en el primer post y no entra, cual es el nuevo link?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien actualiza el post, que ya hay versión 1.6
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Einsteinno1 Tu si que eres un crack jaja muchas gracias amigo exccelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer el fix de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Einsteinno1!!!!!!!!!!! Le devolviste la felicidad a mi Defy!! jajaja todo un genio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo de un galaxy S así que no controlo mucho del defy, lo que quería preguntaros es si la rom del defi+ es valida para un defy normal, y si hay que hacer algo especial para instalarla, actualmente tengo instalada la última Nigthly de CM7 y me funciona bastante bien digo bastante porque a veces se reinicia solo.
Muchas gracias a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |