|
||
|
||||
|
Os juro que me he leído un montón de paginas antes de hacer esta pregunta.
(Lo digo para que no me lancéis los perros) El enlace para descargar Spirit FM no funciona y no he encontrado de donde descargar el adecuado para esta rom. Si me podéis ayudar pues gracias. Un saludo. ![]() http://dl.dropbox.com/u/24182417/Spi...8b-AnDrOiD.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ay... A veces pensamos que ayudamos promoviendo estas cosas sin pasar por caja. Es lógico que alguien con conocimientos, que programe una aplicación que cuesta un huevo diseñarla quiera cobrar por su trabajo, chapeau para el que la da gratis, yo primero busco algo gratuito pero si no lo encuentro, como por ejemplo la radio, el titanium backup, el teclado swiftkey x, el mejor para mi gusto, pues si puedo en ese momento las pago porque se que me van a ser útiles y las voy a utilizar a menudo y encima premio a su desarrollador comprándolo algo que me estoy util, en fin, allá cada cual, pero si quieren también entramos a discernir el precio abusivo de los CD'S, el abusivo canon digital para que cierta compañía que se dice que defiende a los autores se levante 400 millones de euros, pero ese es otro tema off topic a tratar en otro sitio.
||||
|
En el Play Store lo tienes, hay dos versiones, las dos de pago, pero si realmente le das utilidad a la radio merece la pena que la compres y te dejes de historias, que luego no te actualiza, que no funciona tal parche, etc., y así ayudas al desarrollador por todo el curro que lleva crear una aplicación, que la versión completa
son 8€ creo y si tienes un teléfono de casi 700€no creo que 8€ sea un gasto excesivo. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni meterme con la economía de nadie. Un saludo. ![]() Totalmente de acuerdo. Valen más los cubatas o el tabaco y no nos quejamos. En cambio, de esta manera ayudamos a los desarrolladores. Con el tiempo he ido comprando todas las aplicaciones, y ésta no es una excepción. Saludos, jjccss
||||
|
Buenas noches! Mirad que mod a implementado tito codeworks al s3 ,lo mismo lo implementan proximamente en nuestros s2....
Voice-hd algunos lo conoceréis parece que mejora la calidad de sonido al llamar mooooolaaaa. ![]() ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe si se puede cambiar el tipo de letra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
People, no sé vosotros pero las ultimas nightly (desde la 4 que es la que tengo y me va genial, a las 11, 15, 20, 21,23 y 25) me dan problemas con el bloqueo/desbloqueo y los botones táctiles dejan de funcionar. Siempre tengo que reiniciar... Al final siempre acabo flasheando la 4 de nuevo porque es la que mejor me va en todos los ámbitos...
A alguien más le pasa o ha pasado? Me parece rarísimo que haya un bug acumulado durante tantas nightly. Siempre hago wipe caché y dalvik en cada actualización, también paso el limpiador de kernel y he hecho un par de formar /system en algún flasheo pero nada... From GT-i9100 powered by CM9 & Fluxi xx.01 |
|
||||
|
People, no sé vosotros pero las ultimas nightly (desde la 4 que es la que tengo y me va genial, a las 11, 15, 20, 21,23 y 25) me dan problemas con el bloqueo/desbloqueo y los botones táctiles dejan de funcionar. Siempre tengo que reiniciar... Al final siempre acabo flasheando la 4 de nuevo porque es la que mejor me va en todos los ámbitos...
A alguien más le pasa o ha pasado? Me parece rarísimo que haya un bug acumulado durante tantas nightly. Siempre hago wipe caché y dalvik en cada actualización, también paso el limpiador de kernel y he hecho un par de formar /system en algún flasheo pero nada... From GT-i9100 powered by CM9 & Fluxi xx.01 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
uffa ayer instale la del día 26... me duro la batería 9hs espero que sea porque es la primera carga, a ver hoy con la segunda...
un saludo a todos (con esto que nadie piense que es una critica para cyano, todo lo contrario siempre felicito su trabajo) solo ruego a los dioses que salga la estable que multiplique la duración de la batería x4 y me dure 2dias sin problemas, no pido tanto jajajajaj |
|
||||
|
Ayer hice instalación limpia e instale la ultima build 25/06, pensando que el consumo bajaría con respecto al Android OS, pero esta mañana cuando desenchufe el cargador y mire el estado de la batería, me aparecían estos estados:
Android OS: 58% Pantalla: 15% Llamadas de voz: 10% Sistema Android : 5% mi pregunta es: ¿¿ se estabilizara con unas cuantas de cargas completas o es algún fallo generalizado ?? Tengo Kernel de serie, con el modem LPX. |
|
||||
|
Ayer hice instalación limpia e instale la ultima build 25/06, pensando que el consumo bajaría con respecto al Android OS, pero esta mañana cuando desenchufe el cargador y mire el estado de la batería, me aparecían estos estados:
Android OS: 58% Pantalla: 15% Llamadas de voz: 10% Sistema Android : 5% mi pregunta es: ¿¿ se estabilizara con unas cuantas de cargas completas o es algún fallo generalizado ?? Tengo Kernel de serie, con el modem LPX. ![]() Lo dicho, para gustos, las tallas
||||
|
¿No les parece que hay mucha obsesión con la bateria?
No sé, es como el que se compra un coche y esta todo el día obsesionado con el precio de la gasolina. Asi no se disfruta de lo que se tiene. Es solo una opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Android OS: 58% Pantalla: 15% Llamadas de voz: 10% Sistema Android : 5% mi pregunta es: ¿¿ se estabilizara con unas cuantas de cargas completas o es algún fallo generalizado ?? Tengo Kernel de serie, con el modem LPX. ![]() En mi caso ha mejorado muchísimo el tema del Android OS desde que quité la cuenta. Tengo que buscar alguna alternativa. ¿Que tal K9 mail? Saludos¡ |
|
||||
|
Si tienes alguna cuenta de correo añadida a la aplicación de correo por defecto quítala totalmente y prueba un par de ciclos de carga. Yo tenía una con la sincronización desactivada y aún así me drenaba la batería.
En mi caso ha mejorado muchísimo el tema del Android OS desde que quité la cuenta. Tengo que buscar alguna alternativa. ¿Que tal K9 mail? Saludos¡ ![]() |
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||