|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma a la lista. Uno Blanco pillado en The Phone House para YOIGO, es decir, LIBRE.
Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul, pillado en the Phone house hace dos semanas, se me había olvidado pasar por aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro. 97€ con el plan reciclafón de Movistar entregando mi S2. Me lo valoraron en 245€ y con los puntos el S3 se me quedó en 97€.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo una semanita con mi blanquito. Todo una maquina, estoy impresionado con este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas aqui afortunado, en tener este maquinon.
lo tengo en blanquito de movistar, comprado a un forero...de 16gb + 16gb microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de una hora que he recogido el mío! Uno blanquito de Yoigo ^^ Por cierto, ¿todos vienen sin microsd o me han timado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo acabo de recortar mi Sim de Orange (se me ha olvidado pedírselo al de The Phone House y total, para lo que le quedaba...) y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me presento como uno mas que ha pillado el galaxy 3. Aunque llevo tiempo registrado la verdad es q no escribia, mas bien leia.
He tenido el galaxy 1, el 2 y ahora el 3 y la verdad es que estoy muy contento con ellos, me parecen unas bestias pardas, jejeje Soy de movistar pero lo he pillado a traves de yoigo y el terminal esta libre, asi que genial. Empezaremos a putearlo a ver cuanto aguanta que a mi me gusta exprimir las maquinas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado posteando, pero solamente para conseguirlo por 150€... y despues de mucha tension ya es mio!!!! asi q aqui teneis a uno mas q os va a abrasar a preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos lo he recibido el viernes 22 de junio ... Espero disfrutarlo....reemplazara a sgs.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente ya tengo mi samsun galaxy s3 esto es lo mejor ke ay ufff ke retro es el i-phone jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
kcuestag te había respondido yo justo después de que lo preguntaras
Yo he recogido el mío hoy de Yoigo en The Phone House y es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío renuevo de yoigo comprado en the phone house es libre, pero el dependiente me ja comentado que van a empezar a venir (capados ),palabras textuales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, Dos Blancos Por aquí (uno mio y uno de mi novia) Libres de Yoigo ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido este fin de semana uno azul de 16 gb por portabilidad a Vodafone Deutschland ( Os escribo desde Alemania). Lo he sacado por 0€ y 25€ al mes con 100 min, 100 sms y 100 mb.
A ver cuando me llega, que estoy deseando echarle el guante!!! Espero que se pueda liberar el s3 de Vodafone Alemania!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |