|
||
|
|
||||
|
||||
y pues creo que esas apps se acumulan y me gastan mucho mas que lo normal la bateria... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es que tarda en cerrar me refiero a que si entre en la manhana a twitter y me fijo el administrador en la noche twitter sigue con "Detener aplicacion" osea no creo que sea que tarde todo el dia en cerrar.. :S
y pues creo que esas apps se acumulan y me gastan mucho mas que lo normal la bateria... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando entras para ver el consumo de bateria , twitter tiene el % muy elevado ? pero vamos q si quieres un tasker en el google play tienes unos cuantos , eso si , piensa que esas aplicaciones te ocnsumiran mucho mas , por que siempre estan activas buscando aplicaciones abiertas y eso traducido , es un consumo alto de bateria ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, despues de probar ICS en nuestros telefonos volver a una Stock y mas si es GB es volver a la epoca de los eternos lags y cuelgues espontaneos, yo por mi parte no cambio esta version de Android por NADA, ni Ginger, ni iOS, ni WP8, y creo que el BB10 no se merece ni ser nombrado jajaja ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no sé si serán las horas o qué, pero me estoy volviendo loco.
He empezado a tener el problema del tirita-wifi, aparte que la ROM llevaba un tiempo dándome tirones, así que he hecho instalación limpia y fuera. Le he puesto el kernel semaphore 1.2.5s, me he descargado el voodoo sound del market y ahora no encuentro el puñetero submenú del VS para cambiar las opciones del color y demás :S alguien me echa un cable? P.D.: No sé si es problema del kernel o alguna tontería de la app que se me está escapando, por eso he puesto la duda aquí. EDIT: El Voodoo Sound no me ha pedido permisos de root al ejecutarse. He borrado los datos del SU y he desinstalado el VS y vuelto a instalar y nada. ¿Es por eso? :S Última edición por Wachilla Día 26/06/12 a las 02:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no sé si serán las horas o qué, pero me estoy volviendo loco.
He empezado a tener el problema del tirita-wifi, aparte que la ROM llevaba un tiempo dándome tirones, así que he hecho instalación limpia y fuera. Le he puesto el kernel semaphore 1.2.5s, me he descargado el voodoo sound del market y ahora no encuentro el puñetero submenú del VS para cambiar las opciones del color y demás :S alguien me echa un cable? P.D.: No sé si es problema del kernel o alguna tontería de la app que se me está escapando, por eso he puesto la duda aquí. EDIT: El Voodoo Sound no me ha pedido permisos de root al ejecutarse. He borrado los datos del SU y he desinstalado el VS y vuelto a instalar y nada. ¿Es por eso? :S ![]() 2-para que voodop sound te pida permisos: boton menu >> kernel module options >> aceptas los permisos >> continue Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo le paso a mi celu el touch se arruino ya no detecta la pantalla touch :S que hago?
![]() Y estoy teniendo problemas con la senhal de mi celular :S
Última edición por erickgtl Día 26/06/12 a las 02:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Qué extraño que nadie mencione lo que había entre las actualizaciones de la nightly de ayer por la mañana: Merge "cm: Bump version to 9.0.0-RC1" into ics Y siguen metiendo cosas relacionadas con la radio FM en la próxima nightly.. ¿soy un iluso por pensar que tendremos radioFM integrada en la próxima RC? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Qué extraño que nadie mencione lo que había entre las actualizaciones de la nightly de ayer por la mañana: Merge "cm: Bump version to 9.0.0-RC1" into ics Y siguen metiendo cosas relacionadas con la radio FM en la próxima nightly.. ¿soy un iluso por pensar que tendremos radioFM integrada en la próxima RC? ![]() Al menos es signo de que no se han olvidado de ella
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm9 nightly for galaxysmtd
Merge "Revert "libstagefright: Fix MPEG4 timestamp"" into ics MERGED ON JUN 26TH AT 07:07:57 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE msm7x27a: Disable FM hooks if the device doesn't have FM_RADIO MERGED ON JUN 25TH AT 23:50:18 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA hardware/alsa_sound: ifdef for samsung audio MERGED ON JUN 25TH AT 21:16:19 IN ANDROID_HARDWARE_ALSA_SOUND webkit: Disable WebGL by default MERGED ON JUN 25TH AT 19:00:55 IN ANDROID_EXTERNAL_WEBKIT Revert "libstagefright: Fix MPEG4 timestamp" MERGED ON JUN 25TH AT 11:31:37 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE
|
||||
|
||||
|
Si pero no es que tarda en cerrar me refiero a que si entre en la manhana a twitter y me fijo el administrador en la noche twitter sigue con "Detener aplicacion" osea no creo que sea que tarde todo el dia en cerrar.. :S
y pues creo que esas apps se acumulan y me gastan mucho mas que lo normal la bateria... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento y peticion
Como dice el titulos muchisimas gracias por el curro que estais desarrollando para que algunos torpes como yo tengamos el Samsung OK. Pero quisiera hacer una petición que para mi si es importante, ya que salgo a hacer deporte con el movil.
Muchas gracias y saludos muy afectuosos a todos JMM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con tanta actualización, va a poder funcionar la radio FM?
enviado desde mi Nokia 3210, el mejor móvil del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está moviendo algo de la radio, pero aún no hay prácicamente nada de código puesto todavía, no significa que no estén escribiéndolo, porque si la están teniendo en cuenta para muchas cosas, en los nuevos controladores de audio, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm9 nightly for galaxysmtd
Merge "camera: Add additional resolutions" into ics MERGED ON JUN 26TH AT 17:53:59 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CAMERA webgl: fix build error MERGED ON JUN 26TH AT 15:34:20 IN ANDROID_EXTERNAL_WEBKIT liblights: Store LED battery status and restore it after a notification LED blinking MERGED ON JUN 26TH AT 13:23:55 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG Merge "Revert "libstagefright: Fix MPEG4 timestamp"" into ics MERGED ON JUN 26TH AT 07:07:57 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE msm7x27a: Disable FM hooks if the device doesn't have FM_RADIO MERGED ON JUN 25TH AT 23:50:18 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA hardware/alsa_sound: ifdef for samsung audio MERGED ON JUN 25TH AT 21:16:19 IN ANDROID_HARDWARE_ALSA_SOUND webkit: Disable WebGL by default MERGED ON JUN 25TH AT 19:00:55 IN ANDROID_EXTERNAL_WEBKIT Revert "libstagefright: Fix MPEG4 timestamp" MERGED ON JUN 25TH AT 11:31:37 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Poco a poco va creciendo las novedades de la proxima nigthly , pero cuando la soltaran ?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |