![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de 3300 y Touch está bien, o por lo menos eso pone en los datos de morganna Besines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y te digo todo esto, desde el cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro, el condena tiene la culpa, el condena es el pesao ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, avisa cuando lo tengas, por que si me gusta, pa la Touch que se viene
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Y con todo el cariño del mundo.Un besazo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy haciendome al skin, al final, de momento, he optado por dejar el diseño profesional, para el personal tengo que tener muuuucho tiempo para hacer una buena configuracion, y de momento el profesional me parece completisimo. He estado buscando el reloj que aparece en el diseño profesional pero no esta como opcion para el diseño personal, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está. Verás para la pantalla profesional va con un formato que no es admitido como widget para poder elegirlo para la personal, y viceversa, los relojes digitales que están como widget para elegir en las personales, no furrulan en las pantallas profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Necesito 15" por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
. Te quedará algo parecido a esto: Última edición por TOTI Día 07/08/09 a las 10:20:03 |
|
|
||||
|
||||
TOTI y TXAKUR![]() Tengo algo que decir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gra cias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por el esfuerzo, gracias por el tiempo, gracias por vuestro teson y empeño, gracias, gracias gracias, gracias Y po si no alguien no lo entiende: thank you, merci beaucoup, tante grazie, muito obrigado, anke schön, doumo arigatou gozaimasu, , Eskerrik asko, Bolshoe spasibo, Varsågod, shokran Gazillan. Que viene a ser como que MUCHAS GRACIASMenudo trabajo en equipo, es que da gusto ver a gente como vosotros, otra vez Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que soy torpe como guarro gordo hasta que me haga a ella, pero de momento con la pantalla profesional tengo todo lo que necesito: - Fecha y hora. - Calendario. - Bateria. - Llamadas, sms y mms. ........ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Para gente como vosotros da gusto dedicarse a esto. Un beso fuerte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como puedes ver he actualizado la presentación del tema con todo esto. Cuando puedas échale un vistazo a ver si está todo correcto. Puse que es para 3300 y Touch, como me habías indicado en un post, espero que esté bien. Pero si hay algo que modificar, por favor dímelo.

TOTI y TXAKUR

cias
, Eskerrik asko, Bolshoe spasibo, Varsågod, shokran Gazillan. Que viene a ser como que MUCHAS GRACIAS