|
||
|
|
||||
|
||||
|
cpu 245 600 ondemand borrado todo lo que no nessesita teclado cambiado anysoftkeyboard launcher go launcher los dos como system apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestas como apk en system?? ![]()
|
||||
|
||||
|
si y si el teclado es mas configurable y tiene ñ
system apk es que lo tengo dentro del rom si querre el rom voy a ver si tengo tiempo mañana te preparo un rar con todo que tiene en tu pc windows |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chao, que mañana es día de escuela, hasta la matina.
|
||||
|
||||
|
te mando el link como privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser exactamente por eso, porque no da problemas y entonces no nos pasamos a decirlo..jajaja se la puse a la parienta en cuanto salio y hasta hoy.....ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinion Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
|
||||
|
||||
|
La mixed 355 es una evolucion de esta gran rom,yo fue la primera que tuve,con el paso de los dias fue enlenteciendo, pase a la cyano 7.2 nyghtly y bien, solo que el sonido y el fastdormacy me pusieron de los nervios,y volví a base yoigo,la mixed8 muy bien,y al final papanatas saco la 353 y ahora la 355 que va de lujo.
O sea,son todas evolución de esta, las conozco a todas al dedillo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la fecha de publicación, me parecía esta mas moderna, quizás la pruebe, de momento estoy con la VELOZ46ICS, y va bastante bien.
Probando el teclado AnySoftKeyboard....chulo, pero tengo que acostumbrarme, jejeje.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/06/12 a las 23:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, espero me des la razón cuando pruebes esta (si es que lo haces). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no haré, pero flasear,......jajajajaja,haber si puedo bajarla, estoy desde el movil y no quiere bajar ahora, paciencia ....gracias marklamas.
|
||||
|
||||
|
hola compis,traigo otra mod con el mismo estilo que la mixed_rom pero basada en la rom de benru.
DESCRIPCIÓN: *android 2.3.7 *root *cache sd 2mb * fix sonido llamadas incluido *drivers adreno actualizados *se puede hacer overclock desde el menu de cyanogenm. *google play *sin publicidad *gps mejorado para europa *último kernel de genokolar. *tema integrado htc extraido de ntsense para cyanogen y de una rom oficial de la wildfire s,wallpapers,ringtones,sonidos de notificaciones y alarmas. *beatsaudio *teclado htc_ime por defecto. *googlemaps *youtube con opcion para descargar videos *dspmanager *xperia launcher con widgets del reloj y del tiempo del xperia arc s *theme chooser RECOMENDACIONES *si teneis como operadora una omv como yoigo ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y seleccionar datos en itinerancia nacional para que no aparezca la r en la señal de roaming. *luego de haberla instalado ir a ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento seleccionar permitir purga de archivos y reiniciar. *en el dsp manager ir a altavoz del telefono/ecualizador/seleccionar habilitar y poner todos los valores del ecualizador a -10 Descarga http://www.mediafire.com/?3137948533prda7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema ics con los iconos del widget tuyo y el azul tuyo es menos oscurro y si es posible como tema de systema ya estaba mirando y no consige cambiar la cossas como yo querro si tu tiene tiempo y gannas parra hacer lo te agradesse mucho estoy creando un mod para uso propio con base benru v4( rason el audio) Última edición por guirri Día 30/07/12 a las 12:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada si no querre solo tiene que decir lo asi se en que quedamos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/08/12 a las 17:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que va muy fina, gracias, llevo un tiempo con ella y no la quito.
Una cosa, ¿podria cambiar el icono de bateria por porcentaje numerico de algun framework-res.apk de alguna otra mod-rom 2.3.7? o por el contrario la unica soluccion seria que proporcionases tu el .zip con el framework-res.apk modificado para esta rom? gracias. Última edición por menda42 Día 26/08/12 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que va muy fina, gracias, llevo un tiempo con ella y no la quito.
Una cosa, ¿podria cambiar el icono de bateria por porcentaje numerico de algun framework-res.apk de alguna otra mod-rom 3.2.7? o por el contrario la unica soluccion seria que proporcionases tu el .zip con el framework-res.apk modificado para esta rom? gracias. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he entendido esa pregunta.
![]() como en algunas roms suelo ver que el autor segun postea la rom tambien adjunta varios .zip flasheables para su rom , pues me preguntaba solamente si podria ser el poder cojer un .zip de alguna mod-rom de la misma version 2.3.7 para modificar por ejemplo el icono de bateria que si no me confundo creo que esta en el framework-res.apk. saludos. Última edición por menda42 Día 26/08/12 a las 23:26:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |