![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la grafica y veras que en el resto de las 11 horas no esta puesto ni siquiera para pasar datos por usb... Última edición por garlinx Día 26/06/12 a las 00:23:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es tu pc...en enlace de la V1 de hotfile esta caido.
¿donde has podido descargarla?? estoy desesperado...necesito el movil operativo para mañana....alguna ayuda please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos solo un poquito mas. Una sola pagina antes de vuestra pregunta ya estaba mas que contestado lo de instalar 1º la V01 y luego la V03 lo podeis descargar desde mi wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero que estaba en tu wuala no lo he leido en las ultimas paginas...¿es normal que va a tardar 2 dias en descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias?
Wuala de lunazap http://www.wuala.com/lunazap/Documen...Criskelo_Team Última edición por manolof Día 26/06/12 a las 00:41:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar la v1 y despues la v3 y sigue kedandose pillao en las letras
alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta....se me va a hcer muy tarde y quiero seguir mañana pero el movil no consigo apagarlo..¿¿que hago?? le quito la bateria o se puede joder algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pulsas el boton power sin soltar se te apaga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) con el boton power sin soltar solo vuelve a reiniciarse...llevo el movil asi bloqueado ya una par de hora....necesito quitar la sim para ponerla en otro movil para mañana trabajar...y para eso hay que quitar la bateria a la fuerza.....¿¿puede pasar algo peligroso si la quito en este estado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, instale v1 y v3 desde el recovery sin reiniciar. Voy a probarlo, gracias !
Y no, no se apaga cuando se te keda pillao en las letras de samsung, hay q kitarle la bateria para poder entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me preocupa que a otros no le haya funcionado tampoco con la V1! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es muy recomendable sacar la bateria, pero si no queda mas remedio, yo lo he hecho a veces y no me ha pasado nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Lo suyo y por cercinarnos de que una funciona es Limpiador V1 y reiniciar dejar que arranque. Apagar volver a recovery y limpiador, seguidamente V3.
Pero por favor no se enfaden que se hace lo que se puede. @Manolof no te estreses con calma, ya te acostumbraras a las abalanchas .El modo recovery podeis acceder siempre, aunque esteis en un bucle de reinicios manteneis pulsada la secuencia de botones y os entra en recovery sin problemas, eso si no se apagara como bien decis, lo unico sacar bateria. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: Hasta donde yo se, un currazo, animo y a seguir mejorando !!! Última edición por nachopingui Día 26/06/12 a las 01:12:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel quieres poner?
Para instalar el kernel simplemente debes pasar el limpiador por recovery e instalarlo. Última edición por manolof Día 26/06/12 a las 01:22:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |