|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, parece que bastante gente quiere una cocinada, yo también, y así no marearse la cabeza mucho, y disfrutar desde el minuto cero.
Ahora que comente Carlos algo del tema, haber como lo puede hacer y demás cosas que piense el sobre esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......
QuieN pensaba que no podia ofreceros mas sorpresas....???? MORIROS DE ENVIDIA!!! JEJEJE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por percheron1537 Día 25/06/12 a las 23:24:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la rom.
Yo creo que lo suyo es que se meta la ultima cocinada. Tarda lo mismo en poner la oficial que la cocinada y al final todos vamos a poner la cocinada. Aunque tardara mas (que va a ser que no) prefiero que venga lista con el market a full. ![]() (Aunque si estuviese el 7 de Julio......):p:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones
La he recibido esta tarde, es el modelo -H, esta no esta sacada de la fabrica sino de otro proveedor amigo de mi socio. La pedi hace varios dias para ir probando cosillas en el tablet La pantalla viene sin fugas de luz apreciables, la calidad de la pantalla es muy muy buena El tablet es muy ligero, se nota el acabado de plastico trasero, esto le quita un poco de "glamour" pero le da ligereza y mejor alcance wifi, sobre el wifi las primeras pruebas indican que es fantástico no he podido probar todolo que queria porque me quede sin bateria, ahora esta cargando (cargador de 12v y 2A) y mañana videoreview y pruebas de wifi, etc El tablet viene con Android 4.0.4, los benchmark que veis son con la ROM de stock, mañana meteremos la ultima oficial y alguna cocinada. SI TRAE BLUETOOH, mañana lo probare con otro "juguetito" bluetooh con teclas (este va por ti Heliote Si trae instalado "play Store" facebook aparece, skype, pero youtube no, lo que ya sabiamos, no viene completo. EL tablet me ha gustado una barbaridad, es muy muy fluido, ademas aguanta la caña, he instalado 4 o 5 cosas una detras de otra y sin terminar la primera (ha llegado a estar descargando 3 aplicaciones a la vez) y no he tenido un cuelgue. Repito, me gusta mucho mucho este tablet, estos de CUBE son muy buenos haciendo cacharros... Mañana mas pruebas, primero poruqe debe cargar la bateria entera, segundo porque he estado todo el dia en la calle y estoy molido, pero os prometo que mañana le doy caña. Quien quiere uno??? ![]() ![]() ![]() Salu2 Carlos ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() ![]() :elmej or:![]()
Última edición por percheron1537 Día 25/06/12 a las 23:03:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MOTHER OF GOOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de roms cocinadas (yo no estoy muy puesto en el tema pero voy aprendiendo) ¿sería posible una que incluya drivers para el PL2303 (serie-gps)? Por lo que he estado leyendo las ultimas versiones de las roms feiyu para las auroras la traen. Sería un puntazo ya que se le podría poner un programa de navegacion. (El adapdator GPS lo compré en pandawill y me costo creo que 18 $, osea tirao. En un portail con Windows 7 funciona bastante bien).
Gracias Carlos por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntes, yo solo he pasado el Antutu y el Quadrant
Antutu 7900 puntos y Quadrant ya lo has visto.... Pero vamos que estos test tampoco son una panacea, lo mejor usarla con videos de 1080p, paginas con falsh, juegos, etc y ver como responde.... Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntes, yo solo he pasado el Antutu y el Quadrant
Antutu 7900 puntos y Quadrant ya lo has visto.... Pero vamos que estos test tampoco son una panacea, lo mejor usarla con videos de 1080p, paginas con falsh, juegos, etc y ver como responde.... Salu2 Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuánto te ha durado la batería aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y si te fijas por cachos, en cpu le gana por bastante (aunque menos de lo que esperaba)
en graficos estan muy parecidos la cube recupera todo en I/O y memoria, lo cual quiere decir que para navegar y cosas que requieran mucha memoria, deberia ir mejor |
|
|
||||
|
||||
|
ya se decia que tegra3 no daba mucho rendimiento y que este rockchip da muy buen rendimiento,pero no me terminan de cuadrar esos datos.
ojala este equivocado y verdaderamente rinda nuestra cube lo que dice ese benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no os obsesioneis con los test, es lo que dice Oxigenao, solo pensar que da 4000 puntos, que da 8000 en Antutu y uqe cuesta 230 euros...
¿Cuanto cuesta la Prime? Normal que sea algo mejor...digo yo...pero vais a calcular vectores de impacto de meteoritos acercandose a la tierra??? o vais a ver vídeos, jugar, y sobretodo navegar, eso si que es importante, para mi lo que mas, que no te funcione youtube, o mitele.es, marca, la sexta, bbc, etc... eso si que son test. Salu2 Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos benchmark coinciden con lo que estoy leyendo de las transformers
The read/write access to the flash memory on the TF300 is terrible - for example the RL SQL benchmark gives an overall result of 160 seconds on the TF300. My HTC Sensation scores less than half that (lower is better!). That's not the only issue with the TF300 (and the same issues are with the TF201 Prime, but they belong in another thread!) Tambien se habla que la bateria de la cube dura entre 9 y 11 horas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |