|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con las costumbres de La Vieja Escuela:
La Vieja Escuela y su claustro de profesores reunidos en Junta Extraordinaria en el día de hoy, ha decidido nombrar "Compi Honorífico" a TXAKUR y por ello, y como reconocimiento a su magnífica labor realizada, le otorga una: matricula honor txakur.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenoooooooooooo
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss Ale.... ya tengo excusa para descargarme de una vez el mobile shell por fin... ![]() Sois very very big peopleeeeeeeee ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:Lo que no sé es qué vais a hacer ahora que se os ha acabado el entretenimiento ![]() ![]() ![]() .Gracias j0n1$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Muchisimas gracias por este gran tema que lo estabamos esperando como pan caliente, gran trabajo Txakur, y tambien a todos los que colaboraron para que nosotros podamos tener este gran tema creado por la gran TOTI...nuevamente muchiiiisimas gracias a todos.
|
|
fenomenallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll dios que gran trabajo los admiro saludos desde venezuela besos felicitaciones muy buen trabajo ya lo voy a instalar
editado: funciona de lujo una pregunta deberia haber un fondo cuando tienes la vision tipo carrusel o no por se ve un fodo negro Última edición por chamuel Día 07/08/09 a las 05:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehorabuena a los maestros TOTI y TXAKUR por el impresionante trabajo que habeis realizado. La verdad es que es de lo más vistoso que podemos tener en nuestras máquinas. Solo lamento no haber podido estar más activo estos dias para haber podido hechar una mano en todo lo necesarios, las vacaciones ya se sabe.
Impresionante de verdad, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación ![]() Un saludo.
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 07/08/09 a las 06:23:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y por fin.....tacharín, tacharán.....ha llegado el momento esperado por muchos de vosotros:
¡Ya está disponible el enlace de descarga del SKIN LA VIEJA ESCUELA PARA QVGA SPB SHELL3!. Gracias a Txakur y a su gran esfuerzo y trabajo, se ha conseguido ![]() . Gracias compi, nos has demostrado en todo momento ser un gran maestro y sobretodo una magnífica persona. Te mereces todos los aplausos del mundo y un montón de gracias y felicitaciones. Un besazo campeón. .![]() ![]() Has hecho que me sonroje, esta comunidad se merece eso y mucho más
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, morganna, superlucky y j0n1$. Que ¿a qué vamos a dedicar el tiempo ahora ¿
mmmmmm, déjame pensar........., ¿a hacer otro tema para MS3? Pero ahora lo importante es descansar un poquito, que se nos va a salir la masa cerebral de su sitio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con las costumbres de La Vieja Escuela:
La Vieja Escuela y su claustro de profesores reunidos en Junta Extraordinaria en el día de hoy, ha decidido nombrar "Compi Honorífico" a TXAKUR y por ello, y como reconocimiento a su magnífica labor realizada, le otorga una: Archivo Adjunto 20681 ![]() ![]() ![]() Me he emocionado tanto que......Muchísimas gracias Ya lo he mandado enmarcar para ponerlo en mi despacho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Muchisimas gracias por este gran tema que lo estabamos esperando como pan caliente, gran trabajo Txakur, y tambien a todos los que colaboraron para que nosotros podamos tener este gran tema creado por la gran TOTI...nuevamente muchiiiisimas gracias a todos.
![]() Nos ha costado un poquillo, porque lo hemos querido niquelar para todos vosotros y vosotras, haciendo más widgets, así que ahora os toca disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
fenomenallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll dios que gran trabajo los admiro saludos desde venezuela besos felicitaciones muy buen trabajo ya lo voy a instalar
editado: funciona de lujo una pregunta deberia haber un fondo cuando tienes la vision tipo carrusel o no por se ve un fodo negro ![]() Cuando está en carrusel no tiene que haber ninguna imagen de fondo, sale el fondo negro. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ehorabuena a los maestros TOTI y TXAKUR por el impresionante trabajo que habeis realizado. La verdad es que es de lo más vistoso que podemos tener en nuestras máquinas. Solo lamento no haber podido estar más activo estos dias para haber podido hechar una mano en todo lo necesarios, las vacaciones ya se sabe.
Impresionante de verdad, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buff, y después de haber contestado a todos y todas, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el mundo que hizo posible el Tema La Vieja Escuela, y muy especialmente a Toti, por ser un poco la artífice de todo esto, por haberme permitido jugar con este tema para pasarlo a QVGA, ha sido un lujo poder trabajar con ellas y ellos, he disfrutado muchísimo haciéndolo.
No me quiero olvidar de todas y todos los compañeros que nos han seguido, echado una mano, probando el tema en sus máquinas para ver si daba algún fallo, ofreciéndonos su ayuda pa' lo que fuera, subiendo imágenes para hacer relojes, etc. Muchísimas gracias a todos, es un placer pertenecer a esta comunidad y tener unos y unas compis como vosotras y vosotros, gracias de verdad. Estos aplausos van para vosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante de verdad, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que te has levantado ágil y parlanchín. Me alegro que te haya gustado. Como puedes ver he actualizado la presentación del tema con todo esto. Cuando puedas échale un vistazo a ver si está todo correcto. Puse que es para 3300 y Touch, como me habías indicado en un post, espero que esté bien. Pero si hay algo que modificar, por favor dímelo. Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, y después de haber contestado a todos y todas, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el mundo que hizo posible el Tema La Vieja Escuela, y muy especialmente a Toti, por ser un poco la artífice de todo esto, por haberme permitido jugar con este tema para pasarlo a QVGA, ha sido un lujo poder trabajar con ellas y ellos, he disfrutado muchísimo haciéndolo.
No me quiero olvidar de todas y todos los compañeros que nos han seguido, echado una mano, probando el tema en sus máquinas para ver si daba algún fallo, ofreciéndonos su ayuda pa' lo que fuera, subiendo imágenes para hacer relojes, etc. Muchísimas gracias a todos, es un placer pertenecer a esta comunidad y tener unos y unas compis como vosotras y vosotros, gracias de verdad. Estos aplausos van para vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Solo un poco? jo, que mal considerada me tienes...![]() .Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tocaba sesion de Fringe y luego al sobre, que la obra empieza mu tempranisimo. Esta mañana lo he instalado y gracias a vosotros he llegado tarde a trabajar Me pongo a diseñar mis pantallas. Para Txakur, TOTI, Morganna, Paspasito y demas participantes que no recuerdo, vaya este es impresionante el skin.Pd.- Y ahora no podiais hacer un skin de............ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sus vale, lo habeis puesto de noche con prevaricacion y alevosia, eso no se vale, jajajajajajaja.
Anoche tocaba sesion de Fringe y luego al sobre, que la obra empieza mu tempranisimo. Esta mañana lo he instalado y gracias a vosotros he llegado tarde a trabajar Me pongo a diseñar mis pantallas. Para Txakur, TOTI, Morganna, Paspasito y demas participantes que no recuerdo, vaya este es impresionante el skin.Pd.- Y ahora no podiais hacer un skin de............ ![]() ![]() ![]() ![]() No, de momento ni hablar, yo con todo este curro ya he tenido bastante para una temporada. Llevo con La Vieja Escuela desde Enero 2009 que empecé con el tema para TouchFLo, lo publiqué en Marzo y en Abril volví a empezar con este Skin SPB Shell. Hasta como bien sabes ayer mismito. Yo creo que ahora merezco un poquitin de descanso. (Aunque hoy por la tarde igual hago otra cosilla).Gracias Condena, te lo merecías, porque desde el principio has sido el que más ganas has demostrado. .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |