|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
|
A alguien le pasa que seleccionando lo cerrar apps con el botón volver , ahora no cierra al instante , tarda un mundo en cerrar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunas actualizaciones, no paran de salirme FCs, la última que le puse fue la del 21, le puse también el Semaphore 1.2.4 y le hice un wipe total por si acaso.
Pues no para de salirme el FC del System y casi de cada aplicación que use. ![]() Ya no se que hacer, no se si instalarme otra ROM, pero es que la CM9 me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe total con la rom instalada? Mal asunto.
Instala la rom de nuevo. Todos los wipes -> cm9 ->gapps y reinicias. Fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para mi está mejor, antes podías matar alguna app sin querer, pulansdo atrás un par de veces. Así se acostumbra menos a la gente a matar apps, no es algo que haya que hacer normalemente... |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso porque aun no la he probado, pero ahora creo que se puede ajustar el tiempo que deseas para matar una aplicación dejando el botón de atrás pulsado... He de suponerlo porque es lo que entiendo en el changelog de la nightly de hoy:
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...cm9/1340608005 Aquí esta parte específica en su github: https://github.com/CyanogenMod/andro...a398a31d62b4c4 Estoy a la espera de que me devuelva el cable mi hermano para instalarla y comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hoy, pero no he encontrado la opción para ajustar el tiempo
![]() Y en XDA están unos cuantos igual por lo que veo
Última edición por zadock Día 25/06/12 a las 14:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias zadock por lo de ayer.
Ahora tengo una pequeña queja/pregunta acerca de la rom: Noto que la bateria mientras uso el movil va muy bien, pero cuando el movil esta en reposo la bateria se acaba y acaba. Antes (con todas las roms ics) en una noche sin wifi, por supuesto, me consumia de un 0% a un 3% como maximo, pero ahora sin cogerlo en una noche me gasta desde un 8% a un 16%... Veo que a otro usuario tambien le ha pasado lo mismo, puedo solucionarlo?? Un saludo! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que adminstradr de tareas es el mejor aconsejen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lentaaaa! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
CM9/ICS , tienen un buen administrador de tareas , no es necesario instalarle otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero que es el "wipe battery status" en que casos se wipea y como y para que sirve... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque cuando veo en el administrador de apps una aplicacion como twitter o nose un juego dice "Detener aplicacion" si yo ya la habia cerrado con el administrador de cm9 (Apretando boton home te aparecen las apps y las deslizas para matar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable hacerlo al cambiar de rom, para que empiece de 0 a coger los nuevos datos de la bateria. Aunque si quieres "calibrarla" bien, cargalo al 100% metete en recovery con el movil enchufado y dale a wipe bateri, desconecta el cargador reinicia y listo. Salu2! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
por que alomejor tarda un poco mas en cerrarla ... prueba a cerrar la aplicacion (twitter) como dices tu y no la cierres desde el administrador de apps , ya veras como no te consume mas de lo que las usado .....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»