|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, no se si hago algo mal, pero hago el wipe dalvik, cache y meto la rom, se me instala bien , y a la hora de reiniciar el telefono me dice cant log no se que mas, 3 o 4 cosas mas, y se me queda en la pantalla de samsung sin cargar.
A alguien mas le pasa o sabe por que puede ser ? tengo de base rom la ALF6 PD: Estoy instalando la criskelo rom v03 que me baje del wuala de josechufa. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de los wipes pasa el cleaner.
A veces quedan restos del anterior kernel y por eso no inicia,descargate el cleaner limpiador, lo instalas como una rom y sin salir del menu,das a chose zip internal sd card y flaseas la rom,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Te las bajado del wuala de josechufa? Manten el boton off hasta que se apague y lo vuelves a encender....si no pasa de la s lo vuelves apagar, entras en recovery y vuelves a reflasear sin wipes....directo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom baja bien.
Si la Rom-v03,bajara imcompleta o mal de hotfile,el check-md5-saldria diferente,me la he descargado y comparado con el md5-original y ya veis,el resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que se pongan el widget de one moré clock. Ojito que chupa muchos datos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por luzaid Día 25/06/12 a las 21:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta rom...tengo la stock de UK...sin problemas verdad?
Ya tengo root y hice copia con Tit.Back....solo tengo que pasar el limpiador en recovery y la rom? En el tutorial no habla nada de wipe o restablecer datos....¿tengo que hacer algo de eso antes o despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es bateria, en 1 hora que llevo con ella a consumido mas que con el otro todo el dia desde las 6 desde la mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta rom...tengo la stock de UK...sin problemas verdad?
Ya tengo root y hice copia con Tit.Back....solo tengo que pasar el limpiador en recovery y la rom? En el tutorial no habla nada de wipe o restablecer datos....¿tengo que hacer algo de eso antes o despues? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||