|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tambien tengo el mio y para ello tuve que cambiarlo por un iPad 3 de 64 GB,con wifi y 4G que tenia abandonado.El ipad es la revolucion en el mundo del internet porque no hay que tener ni puñetera idea de informatica para usarlo,pero las cosas que se pueden hacer con el son muy limitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Panama, ya tengo s3 blue
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el dia 13 pero no viera este post XDD Es blanco y por ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el sábado compre el mío en el ECI de Barcelona. Me paso del S2 al S3, espero que el rendimiento de este último se le parezca al grandioso S2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi sgs III en azul, trasteandolo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas sigo con mi hd2(la bicha), y ahora paso a este (bicho) s3 en blanco vodafone con imei maldito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un par de semanas con el mio (en azul) decido pasarme por el censo, ya que no me había dado cuenta de que estaba el hilo. En fin, que el creador me agregue al documento de google.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro s3 blanquito por aqui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III
Samsumg Galaxy S III, de 16 gigas en español, telcel color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 16 gigas, color pebble blue. Comprado 8 de junio 2012 en tienda fisica yoigo,aunque el movil es libre. Perdon por el retraso.
Última edición por willyblitz Día 25/06/12 a las 17:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo hace 1 semana. Vengo de un Galaxy S y antes de una HTC Magic blanquita. Me alegro de volver al color blanco. Totalmente contento con este móvil.
He sido usuario más o menos activo en HTC Mania aunque hacía tiempo que no participaba.
|
||||
|
||||
|
Desde el 01-06
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul! Hace un par de semanas que lo tengo, venía de un S1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco futuro poseedor de un S3 blanco, ya he pedido la portabilidad a través de The Phone House con la tarifa del dos y el plan renueve del móvil viejo!
¿Cuánto tardará más o menos hasta que tenga el S3 y la sim en mi casa? El pedido lo acabo de hacer ahora mismo y pagado con tarjeta de crédito (Han sido 50€)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |