![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que fue antes la v9 o la anestesia? Nos tiene huérfanos a los de la v9
![]() Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis IOS porque no os comprais un iphone?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
¿Y quien quiere IOS teniendo Android y cocineros como Miguel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Vamos a ver un par de cosillas que se me vienen a la mente...:
Resulta que ahora tengo 2 backups uno de kh3 y otro de la lpg, pues si restauro desde la lpg(que tiene cwm 5.x) arranca la kh3 sin problemas. En cambio si restauro desde la kh3 (que tiene cwm 4.x), la lpg se queda pillada y se apaga antes de arrancar. El tema es que vuelvo a entrar en recovery (ya me sale el del cwm 5.x) vuelvo a restaurar y ya funciona. Y la pregunta es: No puedo poner el cwm 5.x con el kh3? de este modo igual podría restaurar y pasar de una a otra sin problemas... No pregunto si puedo poner el cwm 4.x en la lpg por que creo que ponían que se pusiera cwm 5... O eso he leído en algún sitio relacionado con ics... Si me equivoco me lo decís, eh? Bueno el caso es que estoy preparado para enchufarle el iphone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que kerido decir jejejeje |
|
|
|
Estoy en el curro deseando llegar a casa esta noche y ponerme a flashear. No llegaré hasta la 1 más o menos... a esa hora ya estará disponible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo y prrparado!!!
Mas limpito que el culito de un bebe, preparado para ios!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esoooo que la anestesia me da sueño, pongase porfavor con la V10
![]() Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, enhorabuena a los 2!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
hola a todos, miguel o algun betatester que me diga si esta rom lleva widgets? esque como sea eso igual al ios mal vamos
![]() el gtalk viene ya con la opcion de videolladas?es que como es ginger no lo se. MIGUEL donde te as dejao a despeinamonjas que no se ve ningun video de el sobre esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tiene widgets |
|
|
|
es mucho preguntar que kernel lleva la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de serie,ahora se le puede meter cualkier kernel gimger para cm7 |
|
|
|
jeje estoy igual el de serie que trae la rom no lo as dicho jejeje, cuales son compatibles con cm7? el fluxi xx01 valdria?
|
|
|
|
|
|
No me compro iPhone porque no me da el presupuesto, aquí en Argentina están carisiiiiiiiimos, pero bue, no me voy a poner a decir ventajas o desventajas de cada uno aquí porque no es el lugar, y ese comentario me pareció bastante des ubicado
Hoy en día tengo android y ya era hora que salga algo fuera de lo normal sebas a secas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |