|
||
|
|
||||
|
||||
Ya no eres del Club... Despedido !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo nunca he instalado el s2e aquí, tengo puesto que instale en la memoria interna y me quedan aún casi 200 mb, en sd-ext me salen apps también, de hecho todas las apps instaladas están en la ext.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
algún kernel recomendado? He leido cosas sobre manU pero no se qué escoger, si bfs o cbs (xda, aquí no los he visto). ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el hboot stock y CM7r2, la ultima radio la tenia también, en cualquier rom, yo en concreto cuando le meto el kernel "ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS" se me queda el móvil bloqueado en el inicio y tengo que flashear de nuevo, ese kernel es el que están probando muchos.
Pd: el RIL no se que es... voy a informarme !
Última edición por mekagenden Día 25/06/12 a las 15:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel es el que tengo yo, hboot tengo el cm7r2, radio la 23, y el tampoco se lo que es, de memoria interna me quedan 150mb
|
||||
|
||||
|
Veo que el RIL tiene que ver algo sobre los proveedores del servicio GSM, pero bueno igual influye en la recepción del GPS.
metnim, porque te queda tan poca memoria, tienes muchas apps instaladas ?
|
||||
|
||||
|
bueno de unos 280 y pico que quedan con ese hboot, ahora me quedan 213mb, no obstante por mucho que borres siempre queda basura, he pasado el caché cleaner ng y me ha sacado 48 de interna y 20 de externa.
tengo entre juegos y apps casi 40 o así Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 25/06/12 a las 15:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe de ande bajar el theme chooser flasheable, lo encontre una vez pero estoy buscando ahora y no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y sigo igual le he puesto el kernel manu 2.1 y funciona bien, la radio tengo "32.56.00.32U_5.17.05.23" y el RIL que tengo es el "HTC-RIL 2.2.0028HM" tengo que actualizar el RIL?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=92
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/06/12 a las 17:24:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ril no hace falta cambiar, aunque no se lo que intentas hacer
|
||||
|
||||
|
he extraido el theme chooser de otra rom, era justo lo que le faltaba a esta para ser la rom perfecta
|
||||
|
||||
|
Yamcha, pues que no me va el GPS !
Le acaba de instalar el HTC-RIL 2.2.0028HM del GB porque hay uno con el mismo nombre pero para Froyo, y nada sigo igual
|
||||
|
||||
|
El tema de kernels estan arriba en el hilo de kernels AOSP o sin sense , son solo 7 paginas , a parte en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=92 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el theme chooser, que raro.
pone la aplicacion no esta instalada, y no me la instala, y eso que la he metido en system/app
|
||||
|
||||
|
en esta no va, en la 4.9.1 tampoco, en otras que no sean sense tampoco, el caso es que la desroteo le pongo la froyo oficial o la GB oficial y funciona de maravilla el GPS, que tienen estas roms ?
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo he conseguido, cambiando perisos del theme chooseer a rx-r--r--y pasando el thememanager a system apps tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendamente tremendooooo
Estás aquí
|
||||||