|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir qu la rom me va perfecta...lleva un consumo de bateria buenisimo...llevo 1 dia y dos horas y me queda el 30 por ciento todavia. tal vez la mejor rom que haya probado.el unico pero que le pongo es que no me gusta el lock screen que trae y no se como cambiarlo.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir qu la rom me va perfecta...lleva un consumo de bateria buenisimo...llevo 1 dia y dos horas y me queda el 30 por ciento todavia. tal vez la mejor rom que haya probado.el unico pero que le pongo es que no me gusta el lock screen que trae y no se como cambiarlo.un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,al instalar el update 5.1 desde recovery y con los pasos,me pone aborter.a que se deve?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso son 10 más de lo máximo que me ha durado a mi... Otro que usa artimañas... Algún día descubriré vuestro secreto... O me comprare una batería de coche con asas... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo tengo la bateria de serie...y normalmente la bateria me duraba 10-12 horas...pero ahora me dura pues 1 dia y 7 horas o asi...depende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagutxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el bloqueo miui si aparece
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte el modem lpg no me pilla buena señal,los que mejor me van son el kl1 y ki4,y algunos mas,pero claro depende que modem ya no es compatible con el jkay,digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema offtopic,creo q se dice asi!!
Hola a todos de nuevo,jejejejeje,a ver comentaros un problemilla que m surgio desde que instale la V5 y casualidad q ese dia tb me pusieron el intenet superfantastico de movistar(fantastico los cohones).Bueno pos el rollo ske se me desconectaba y conectaba continuamente el wifi,o sea mas gasto d bateria y la jodienda de q estes descargando algo o leyendo el foro y t kedes a medias.bueno pos llame a movistar y segun ellos su ruter funcionaba d lujo,q seria mi movil y como no t hacen la superoferta y to eso q ellos hacen.bueno despues de rechazar su oferta xq yo stoy supercontento cn l S2 y la V5,ya me empezaron a tratar como de.tonto.casualidad tb q el zte d mi mujer tampoco conectava bien,jejejejeje,casualidad? pos no,al final d tanto darles por saco me cambiaron el modem,cobrandomelo claro y todo perfecto.con lo que decidi cambiar a otra compañia.d.internete y desde este viernes m lo pusieron todo perfecto,ni un fallo.Todo esto va xq si alguno tiene problemas cn el wifi q sepa,por lo menos en mi caso,que suele ser culpa del ruter no d la V5 ni del mvil. bueno espero que os halla servido de algo,es un pekeño aporte fuera del tema del hilo pero eske keria comentarlo x si alguien tenia el mismo problema. ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir a colacion de esto que tienes toda la razon..
Vereis, yo soy beta.. y como tal, pruebo mas de una y de dos roms.. asi que puedo ver si algo falla, por la rom.. o es algo externo.. En este caso, llevaba la de Criskelo.. y el wifi no iba bien.. el viernes meti la "ultima" de Juli.. y el wifi me iba mal.. Conclusion, el problema no es de la rom.. sino del wifi.. (o eso, o ambos cocineros son muy malos.. jaja.. lo cual dudo..). Apague el wifi, reinicie.. y este finde el wifi con la de Juli volaba.. Es una gran rom.. con ningun Fc's.. y tanto wifi, como 3G en coberturas.. bateria.. y fluidez.. a la altura de las mejores roms de este foro.. y no hablo de la estetica, porque me tiene alucinado, es flipante.. Aunque no se si estemos hablando de la misma version de la Rom de juli..??
|
||||
|
||||
|
Problema offtopic,creo q se dice asi!!
Hola a todos de nuevo,jejejejeje,a ver comentaros un problemilla que m surgio desde que instale la V5 y casualidad q ese dia tb me pusieron el intenet superfantastico de movistar(fantastico los cohones).Bueno pos el rollo ske se me desconectaba y conectaba continuamente el wifi,o sea mas gasto d bateria y la jodienda de q estes descargando algo o leyendo el foro y t kedes a medias.bueno pos llame a movistar y segun ellos su ruter funcionaba d lujo,q seria mi movil y como no t hacen la superoferta y to eso q ellos hacen.bueno despues de rechazar su oferta xq yo stoy supercontento cn l S2 y la V5,ya me empezaron a tratar como de.tonto.casualidad tb q el zte d mi mujer tampoco conectava bien,jejejejeje,casualidad? pos no,al final d tanto darles por saco me cambiaron el modem,cobrandomelo claro y todo perfecto.con lo que decidi cambiar a otra compañia.d.internete y desde este viernes m lo pusieron todo perfecto,ni un fallo.Todo esto va xq si alguno tiene problemas cn el wifi q sepa,por lo menos en mi caso,que suele ser culpa del ruter no d la V5 ni del mvil. bueno espero que os halla servido de algo,es un pekeño aporte fuera del tema del hilo pero eske keria comentarlo x si alguien tenia el mismo problema. ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! ![]() Por cierto voy a tener que llamar a telefónica por que me va como el culo la conexión en mi casa por wifi, cuando reinicio el router coge el hdspa ese + y va que no veas.... Para eso no me gasto 39 € mas iva... Edito: Le pago otros 8 € a yoigo que me cuida mas...
|
||||
|
||||
|
Pues decir a colacion de esto que tienes toda la razon..
Vereis, yo soy beta.. y como tal, pruebo mas de una y de dos roms.. asi que puedo ver si algo falla, por la rom.. o es algo externo.. En este caso, llevaba la de Criskelo.. y el wifi no iba bien.. el viernes meti la "ultima" de Juli.. y el wifi me iba mal.. Conclusion, el problema no es de la rom.. sino del wifi.. (o eso, o ambos cocineros son muy malos.. jaja.. lo cual dudo..). Apague el wifi, reinicie.. y este finde el wifi con la de Juli volaba.. Es una gran rom.. con ningun Fc's.. y tanto wifi, como 3G en coberturas.. bateria.. y fluidez.. a la altura de las mejores roms de este foro.. y no hablo de la estetica, porque me tiene alucinado, es flipante.. Aunque no se si estemos hablando de la misma version de la Rom de juli..?? ![]() ![]() jejejejeje,q V llevaras?jejejejeje Oye chuskuk me mola bastante mas la foto que tienes ahora que la que tenias antes...
Por cierto voy a tener que llamar a telefónica por que me va como el culo la conexión en mi casa por wifi, cuando reinicio el router coge el hdspa ese + y va que no veas.... Para eso no me gasto 39 € mas iva... Edito: Le pago otros 8 € a yoigo que me cuida mas... ![]() Uy pos los d telefonica t van a dar mas vueltas,para ellos la culpa d q t falle es tuya y solo tuya,ya veras como t lo dicen,d buenas maneras pro t lo dicen,jejejejeje,q cabritos son.yo los q mejor resultado en internet en casa m han dado son vodafone y Orange q es l q m acabo d poner pero q ya lo tube una temporada y cono ha dia de hoy no son legales las permanencias pues me he cambiado a orange otra vez y m va muy bien. Sobretodo porque usan ruters q no son del preistorico como l de movistar.a la foto me remito. ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tienen super amenazado de muerte...
si me quiero cambiar y dejo la permanencia me mandan a la mafia rusa entera a mi casa por las cosas que me dijeron... De todas formas están canalizando fibra óptica en mi zona, asi que ya mismo abandonare a Timostar que solo me da 3 mb y encima falla mucho...
|
||||
|
||||
|
si me quiero cambiar y dejo la permanencia me mandan a la mafia rusa entera a mi casa por las cosas que me dijeron... De todas formas están canalizando fibra óptica en mi zona, asi que ya mismo abandonare a Timostar que solo me da 3 mb y encima falla mucho... ![]() ![]() )El router sin antena, pequeño, y para mi.. cómodo. La conexion es muy buena, teniendo dos móviles, la tele, el portátil y alguna que otra vez la tablet.. sigue corriendo bastante bien.. Que version llevo?? pos no se.. una que me encontré por ahi..
|
||||
|
||||
|
si me quiero cambiar y dejo la permanencia me mandan a la mafia rusa entera a mi casa por las cosas que me dijeron... De todas formas están canalizando fibra óptica en mi zona, asi que ya mismo abandonare a Timostar que solo me da 3 mb y encima falla mucho... ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero dentro de un par de días pillo vacaciones.... ya sabéis, un poco de turismo, algún paraje nuevo, quién sabe si alguna cervecita, jejejeje, museos, historias, algo de sol... y bueno, no creo que Juli prive a la v6 de disfrutar de todo eso, no?
No, seguro que no... pa' mi que la saca antes, fijo. Un saludo, camaradas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |