![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os puedo abandonar
Las cosas no van bien, pero estoy seguro que dentro de lo malo y si Dios quiere, la próxima semana, quizás esté algo mejor. Besitos Reina, y que sepas que con la bateria de stock he conseguido esto: ![]() Con 3G siempre sin desconectar, datos de referencia activados, brillo al mínimo, uso normal tirando a bajo y 5 horas en modo avión. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Animoo que ya veras como pronto estas mejorr! Nosotros tambien te ibamos a echar de menos ehh! pero a veces viene bien desconectar un poco de tanto movil ........... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Personas como vosotr@s son las que hacen que cualquiera saque fuerzas de donde no las hay
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si Marta, yo he probado los dos sin ningún problema, y los bootanimation los puedes sustituir sin ningún problema, yo tengo puesto el bootanimation de la rom de chucky renombrandolo
Última edición por sefos Día 25/06/12 a las 13:26:40 |
|
|
|
Ok, esta tarde quiero ponerme con esto, q estos dias no he tenido tiempo. En cuanto tenga la rom, me pongo con el tema y el bootanimation,q aun tengo pendiente el q me hizo oliver, q no se como ponerlo!! si tengo dudas te pregunto jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas [email protected] paso por aquí para saludar y daros la enhorabuena tanto por la ROM como por todas las modificaciones....últimamente estoy muy liado desde mi cambio de puesto de trabajo y no estoy como antes en todos los post...saludos...estamos en contacto....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoss chucky!!! nos alegramoss de que estes bienn!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El que hizo Oliver no te valdrá porque eran otros archivos para la UOT
|
|
|
|
|
Cita:
Sabemos quién eres, cómo eres, y lo mucho que te sacrificas por nosotros. Te queremos, y por tanto, queremos que hagas tu vida, que el foro tiene tiempo de sobra. Tus sacrificios están mas que argumentados. Ya sabes, te queremos, te entendemos, te admiramos y no te olvidamos ![]() Abrazos hermanito!! Enviado desde la Wildfire gracias a Chucky y compañeros
|
|
|
|
Ayyyyyyyyyyyyy, tengo un problemilla chicoss!! Aun no he tocado la rom eh, sigo sin actualizar por falta de tiempoooo, pero esta tarde creo que le metere mano.
Pero es que me lleva pasando una cosa curiosa desde hace unos dias, y no se exactamente que es. Me empieza a sonar el movil con el tono de llamada, pero no me sale la llamada. El primer dia pense q le habia dado a algo sin querer y me salia el reproductor, pero me estraño porque no estaba tocando nada. Pero ayer me volvio a pasar otras 3 veces ....... y me da que es que me estan llamando, aunque lo curioso es que otras veces me llaman y me sale bien y hablo ......... ¿alguna sugerencia??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sii por fin, actualizadoo!! Me ha costado ponerme jeje, pero ya estoy en ello.
Una cosa, pone q reinicia siempre a 400/600, necesito ponerle el kernel o comoes un valor no muy algo no??? |
|
|
|
|
Cita:
Hola Marta, de momento déjalo así, y obsérvalo, como no es muy alto no creo que tengas problemas |
|
|
|
|
Cita:
Molto grace bambino!! ya os contare q tal, ya la tengo instalada, estoy restaurando aplicaciones y luego le pondre el tema y el bootanimation q has hecho jeje, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-""""""GRACIAS"""""" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:34:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la que cuelgo no es su bootanimation sin el permiso de chucky, pongo otros bootanimation por si a alguien le gusta alguno lo pueda cambiar