![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q hare alguna visita xel post cuando este xla noche en casa de mi padre q tiene wifi (mi padre vive en el norte de tailandia) Por cierto ya comentare q moviles veo x esa zona, complementos, precios etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las maletas las precinto xq no me fio ni de mafalda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Caliente, caliente!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te aguanta bien a -75 pues menor voltaje que lw das a las distintas escalas de cpu y en teoria menor consumo de bateria Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) Última edición por dente01 Día 25/06/12 a las 01:52:18 |
|
|
|
No disfruto del S3 pero felicito al cocinero por el liteo que hizo por aqui!!! Impresionante!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver mañana la v7 jejjeej gracias maestro!
saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
|
Buenos días a todos!!
Alguien me puede decir donde se encuentran y qué nombre tienes estas imágenes: ![]() Es que me gustaría intentar cambiar ese borde "glossy" y redondeado por uno más holo y recto (a ver qué me sale!! ) Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Se encuentran en: system\framework\framework-res\res\drawable-xhdpi Hay tres que son iguales, en concreto para esa, "CREO" (mejor que te lo confirme un cocinero o alguien que lo tenga claro) que es popup_top_dark.9 y popup_bottom_dark.9. La movida es que al ser imágenes con extensión 9.png, para editarlas, tienes que decompilarlas, modificarla, pasarlas por el 9patch y compilarlas... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...k%20menus.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad el instalador avanzado,no os recomiendo las app en blanco para nada pero si no podéis soportar las negras pue vosotros mismos
XliteRom_V7.0_I9300XXALF6 Mirror XliteRom_V7.0_I9300XXALF6 -Firmware XXALF6. -Kernel Siyah-V1.2.6+ExTweaKs app,thanks gokhanmoral. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados thanks Chainfire. -Superuser y binarios actualizados thanks Chainfire. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -AROMA Installer thanks amarullz and raffaele88. -LG UI 3.0 Launcher. (Opcionales Stock,Apex y Nova en el instalador) -Fondos Black Holo. -SamsungCamera_HX-MOD_1.35,thanks hyperX. -Inverted Gapps (Opcionales en blanco en el instalador) -CRT-OFF Mod,disponible Instalable sin Mod en el wuala. thanks sphinx02's calvinbui. -Spinners mas suaves thanks GadgetCheck. -Barra de tareas retocada. *15 Toggles thanks wanam. *Reloj en azul y reducido el tamaño. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Widget de contactos transparente. -Agregadas mas app tematizadas: -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. -SecBrowser. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Subtextos azules. -Grabación de llamadas integrada thanks wanam. -Agregada S memo. -Eliminadas librerías innecesarias. -PowerMenu Extended thanks The Undertakerr -FastDormacy desactivado. -Calendario y Mms l AOSP (Mms Stock opcional en el instalador). -Desclock. -Tweaks de bateria. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919.[/color] |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro!!! Para casa que se viene!!!
Wipe data no hay que hacerle viniendo de la v6, no? Por que no recomiendas las apps blancas? Solo por gustos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola, esta vez si haré los 3 wipes, porque en la V6 no lo hice y ahí está el one more clock free, chupando un 42% de la batería, con lo que veo mejor 3 wipes y partir de la rom tal y como la hiciste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio, pero me podeis decir si para poder actualizar por Kies me es suficiente con poner una rom de las oficiales, o tengo que hacer algo mas?
Luego me pobaré esta V7 a ver qué tal Saludos y gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como llegar de fiesta borracho y encontrarse con la v7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludoss |
|
|
|
Vamos bajando la V7
![]() ![]() ![]() Wipe cache y para adentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!! que buen despertar jaja. Alquien que la vaya a instalar que comente si no tiene los fallos de otras ALF6 como la Omega y la Wanamlite que tenían fallos con los juegos en 3D estilo NBA JAM o FIFA 12 ya que los ejecutan como a tirones tanto en audio como imagen. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»