|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la V3 y se me ha quedado en Samsung (lleva 10 minutos) y no termina de arrancar.
Seguramente ya está contestada la pregunta pero me he puesto un poco nervioso. ¿Que hago? Gracias. P.d. He flaseado una 2ª vez y sigue sin pasar de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Se te brickeó el phone. :!
Nooo. Yo haría un data factory reset, wipe caché y wipe dalvik y después reflasheaba, aunque tampoco soy el más entendido. Sino flashea alguna ROM por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S1 ya flasee varias rom de Criskelo y de Servan y me había pasado alguna vez, pero como este me lo dieron ayer me he puesto un poco nervioso.
Toca empezar de 0. Con los wipes no se ha solucionado, pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nautiliux Día 24/06/12 a las 20:01:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné lo de los mensajes, instalación limpia - cf.root - criskelo v3 - no va ajustes - update v2 - update v3 - restauro copia de titanium - otra vez fc en mensajes - vuelvo a hacer procedimiento - restauro copia titanium pero lo que son las apps, sin datos de contactos por ejemplo y demás apps de sistema - todo bien.
el problema supongo que venía porque la copia era de mi s1, y al ponerla en el s3 pues alguna incompatibilidad. de momento todo bien salvo que en ajustes, le doy a lo de cpu spy.... y me sale y dice que ajustes se ha detenido. una duda, al darle a reiniciar, que es hot boot? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la v3 de aqui con la de xda, lo pregunto porque los toggles de la de xda que salen me gustan mas y no se si es que yo no los se poner o es una diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
jujomallo gracias por la respuesta tan rapida, esque la he visto y me recuerdan mas a los de la servan team del S, a parte que he tenido algun problemilla con la rom y la voy ha volver ha meter limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del go launcher, podeis usarlo en el S3 ademas acabo de descargar una actualizacion que lo mejora aun mas. Tambien actualizado el reproductor de musica Poweramp, que ademas de unas notables mejoras, por fin esta en castellano. Para mi el mejor reproductor (de musica se entiende )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno ya la tengo puesta,veremos como va,gracias a todo el equipo. Mis impresiones , de momento buenas. Lo unico puse la v3 y me quede sin ajustes,puse el settings de la v1 y luego el settings de la v3 y solucionado. Luego puse el udp del lidroid,y tambien solucionado lo del toogle de la linterna que se quedaba encendido. Muchas gracias por todo........... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno ya la tengo puesta,veremos como va,gracias a todo el equipo. Mis impresiones , de momento buenas. Lo unico puse la v3 y me quede sin ajustes,puse el settings de la v1 y luego el settings de la v3 y solucionado. Luego puse el udp del lidroid,y tambien solucionado lo del toogle de la linterna que se quedaba encendido. Muchas gracias por todo........... Un saludo ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5000625 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5000625 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber he notado una cosa haber si solo me pasa a mi o es normal o no??? Cuando le das a borrar en la cortina cuando tienes notificaciones. Las cierra pero arriba a la izquierda se quedan un rato como sin irse del todo, es como si se quedarán ahí en segundo plano, os pasa a alguien Adjunto imagen que vale más jajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber he notado una cosa haber si solo me pasa a mi o es normal o no??? Cuando le das a borrar en la cortina cuando tienes notificaciones. Las cierra pero arriba a la izquierda se quedan un rato como sin irse del todo, es como si se quedarán ahí en segundo plano, os pasa a alguien Adjunto imagen que vale más jajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber he notado una cosa haber si solo me pasa a mi o es normal o no??? Cuando le das a borrar en la cortina cuando tienes notificaciones. Las cierra pero arriba a la izquierda se quedan un rato como sin irse del todo, es como si se quedarán ahí en segundo plano, os pasa a alguien Adjunto imagen que vale más jajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que no me van en ajustes lo de cpu spy, trabajo del cpu, ni samsung códigos secretos. siempre me falla algo.. de todas maneras no me importa demasiado, pero dicho queda. alguien sabe de que va lo de "hot boot"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo puse unas paginas mas atras. No puedes flashear directamente la v3, yo he sido incapaz de meter solo la v3, siempre se me quedaba en el logo de samsung incluso con una instalacion limpia de la stock. Prueba a meter la v2 y luego la v3, si ves que no tienes ajustes tendras que empezar con la v1. Yo desgraciadamente he tenido que ir desde la v1 hasta la v3 para que me funcionara todo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |