![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Jooo hay que ver que bien te explicas............pero seguimos esperando,
Y encima nos pone el caramelito, solo para verlo, no tocar.!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Trae muchas mejoras???? Porque a lo mejor me interesa esperar 😚
Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Lo único es que me gustan más los iconos Criskelo de la 11.2. Me refiero a los de la batería, wifi, cobertura... ¿se podrán tener estos iconos con el jkay? ¿será compatible el nova launcher? Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Trae unas cuantas mejoras, vale la pena que te esperes, pero como tu misma dices, con lo culo inquieta que eres dudo que lo hagas jejejeje. Cita:
¿será compatible el nova launcher? Si. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Otra q le interasa los iconos azulaes
Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk |
|
||||
|
CriskeloServanTeam ICS V12 LPG
Changelog:
• Base Rom XWLPG • CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPG-v5.5-CWM5 • ADD Modem LPG • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS.Ahora si va incluido. • ADD S3 Lanzador ICS ModificadoToucWizUX-1.3-5x5 • ADD BrowserPlus ICS stock Browser •ADD Añadido Commando VoiceS •ADD Eliminada la frase, para desbloquear deslizar el dedo, en lock screen •ADD terminada tematización en xml,para colores de barras,ram,progreso,actulizaciones,etc… • AOSP keyboard ICS • Samsung keyboard ICS • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP) • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • ADD Version de Theme Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • Activada en Phone la opcion de CallRec • Varios retoques en Framework-res.apk • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS • Mod Jkay en azul (falta instalar la apk Deluxe Settings, no incluido pues es de pago) • Beats Audio • Sony Bravia Engine • No tono incremental • Añadido Reproductor música S3 • Y muchos más detalles, para mejorar la estabilidad de la ROM general Agradecimientos: En especial a @Josechufa Jefe-Beta,por seguir con nosotros en la S2 y pasarme el testigo para montar esta V12, a @Ph0enyx por ayudarme a testearla y darme los consejos tan buenos que me ha dado y ha todos los betas en genenal. http://hotfile.com/dl/161035612/dffd...8EA6A.zip.html. Para instalarla viniendo de la V11.2 limpiador de kernels y para dentro. Si da porblemas ya sabeis que la V5 es milagrosa, meteis primero la V5 y luego la V12 pero espero que esta vez no haga falta. Tener compasión de mi, es la primera que monto. Saludos. Última edición por maquinabaja Día 24/06/12 a las 21:40:32 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Qué rapidez. Lástima que hoy no la pueda probar. ¿para que sirve el Sony Bravia Engine? Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 24/06/12 a las 21:09:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Bajando,muchas gracias maqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
si que te ha pasado la semana rapida, o eres jugador del despiste ??¿?¿ De todas formas gracias y alla voy,m a ver que se puede crititcar ![]() ![]() Gracias PD: No creo habertelo dicho, pero si precisas algo y puedo ayudarte, aunque sera poquito, solo tienes que avisar. De momento no me cambio de salon Última edición por hairam Día 24/06/12 a las 21:28:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
una duda q tengo q seguir este proceso?? actualmente tengo instalado el rom limpio y root hecho Deberia pasar el karnels instalar v5 incicaiarlo Apagarlo de nuevo pasarle e karnels y despues instalar v12
|
|
||||
|
desde que puse esta rom me dura la batería 12 h sin navegar, os pasa? Esque son muchas paginas para leer y el buscador no me funciona
|
|
||||
|
Cita:
Como hay algunos cambios, que creo que seria mejor partir de Cero, mañana por la mañana me pongo a ello, LPH, Fabricam, limpiador,CF.Kernel, limpiador y v12 Ultimamernte de esta forma no me da fallo. Cada SGS es un mundo Gracias |
|
||||
|
Cita:
Para instalarla viniendo de la V11.2 limpiador de kernels y para dentro. Si da porblemas ya sabeis que la V5 es milagrosa, meteis primero la V5 y luego la V12 pero espero que esta vez no haga falta. Ahora edito el post para poner esto. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Importante
Este post es solo para evitar las preguntas de siempre. Nota antes de empezar ( si no teneis que hacer instalacion limpia ) descargaros la V5 y esa no la elimineis nunca de vuestro telefono, un poco mas abajo la teneis. ¿ Como se instala ? Si venimos de versiones anteriores de la Rom Criskelo Servan Team hacemos los pasos de siempre. Limpiador de Kernels + Rom V12 ¿ Que hago no me pasa de la S ? No pasa de la S, teneis que bajaros la V5 y meterla en la SD ( aconsejo no borrarla nunca puede haceros falta en futuros flaseos ). Los pasos serian: Limpiador de kernels + V5 Reiniciamos para que arranque el telefono con la V5 instalada Volvemos al modo Recovery ( Boton más + Boton Home + Power ) Limpiador de kernels + V12 Limpiador de Kernels http://www.mediafire.com/?64wsudd8sva33id https://www.box.com/s/ee7f854121c4217185e4 V5 https://hotfile.com/dl/149709177/180...FC623.zip.html V12 http://hotfile.com/dl/161035612/dffd...8EA6A.zip.html ¿ Vengo de una rom que no es del Team o no es ICS ? ( Este paso es necesario si teneis FC, algun dia tenia que llegar )En este caso lo que tenemos que hacer es una instalacion limpia ( no obligatorio, pero si muy aconsejable para evitar fallos ). Necesitamos los siguiente: Base LPH +PIT y su CF-Root http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html Base LPH http://www.mediafire.com/download.php?fmg9i67gjfyg9im PIT http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 CF-Root LPH Y lo colocaremos de la siguiente manera: PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ( Al meter el PIT ya por si solo se marca Re-partition ) PDA: I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 PHONE: MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 Asegurarnos de no tener ningun proceso de KIES abierto, tener marcada la Depuracion USB ( Ajustes/Opciones de desarrollador ), apagamos el movil y accedemos al modo Download ( Boton menos + Boton Home + Power en la advertencia pulsamos Boton más para aceptar ) conectamos el movil via USB, una vez el programa reconozca el movil le damos a Start y esperamos a que acabe una vez aparezca Reset en Verde ya podemos desconectar el movil del USB. Ahora toca el CF-Root LPH y lo colocaremos asi: PDA: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5 y en esta ocasion no nos hace falta nada mas, no tenemos que marcar Re-partition repito NO tenemos que marcarlo. Tenemos que hacer lo mismo de antes apagar el telefono y acceder al modo Download y cuando el programa reconozca el movil le damos a Start y lo mismo esperamos a que el programa resetee el movil, en ese momento ya podemos desconectar el movil. Ahora toca la rom del Team. Los pasos: Limpiador de kernels + V5 Reiniciamos para que arranque el telefono con la V5 instalada Volvemos al modo Recovery ( Boton más + Boton Home + Power ) Limpiador de kernels + V12 Listo espero todos la disfruteis, merece la pena y trae cosas nuevas gracias a @Maquinabaja que se lo a currado y a @Josechufa que siempre esta con nosotros y ya por ultimo a los Betatesters que trabajamos duro para que nunca os falte nada y lo mas importante vosotros si no no habria Rom. Última edición por Ph0enyx Día 02/07/12 a las 21:44:36 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
me uno al comentario del compañero con los datos cortados solo con el wifi se me ha comido la bateria extendida en tan solo 20 horas y eso que es la 3200 mhz cosa que no me pasa con otras roms puede tener un bug en el consumo hago las instalaciones limpias y ademas de los full wipes y formats completos no restauro nada de copias de seguirdad todo limpio alguna ocurrencia?
|
|
||||
|
wuau! al final, tendré que comprar el jkay...con ésta salto desde la v10
gracias, maqui y al resto del equipo, sois "la roja" del galaxy offtopic: Aloooooooonsoooooo, Alooooooonsooooo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Gracias maquinabaja, la probaré cuando regrese de vacaciones, eres muy grande, siempre aportando cosas primero tus temas y ahora esto, gracias crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema