|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Siberia 2.0.6
md5sum: 57d8608f4dfa6c899af29be94fcf0329 Changelog 2.0.6
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desscargaaaannnndddoooooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente Gracias!!!!!. Ya con la versión 2.0.5 era mi rom de uso diario. Descargando....
Despues de instalar: Lo único que tuve que hacer fue descargarme el superusuario porque no me reconocía los permisos en el Titanium. Reinicio y todo ok. Última edición por jomibero Día 25/06/12 a las 04:11:04. Razón: Ya intalada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he querido instalar esta version pero, se me queda en recovery, no pasa de installing update, hace poco cambie el hbot, a A2SD+ y hasta ahora ninguna rom me habia dado problemas, he probado otras rom y si me funcionan. El recovery que uso es el 4xt touch, he hecho todos lo wipes.. que puede ser?
Saludos. Ya esta solucionado, era la tarjeta sd, que me salia sin formatear. Última edición por divoletta Día 24/06/12 a las 11:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va con CM7r2. Después de hacer todos los wipes y formatear system, no me pasa de la pantalla inicial de AlphaRev.
EDITO Bueno, me baje de nuevo el zip, formateé todas las particiones y me funcionó. A probarla. Última edición por anhbb Día 25/06/12 a las 01:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 3G, puede ser un inconveniente "normal" de las Miui pero si tenes a manos el activar o descativar datos, y además también puede ser que interfieran algunos ajustes de WiFi que lo dejan prioritario. En cuanto a diccionario, a que te refieres? A que el teclado no es predictivo?, respecto a la marcación rápida se supone que si tiene.
![]() Perdón por haberme explicado mal, efectivamente, no me sale el texto predicitvo. Con respecto a la marcación rápida, ¿me puedes decir cómo activarla? Acabo de actualizar a la última versión desde cero. Muchas gracias!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del texto predictivo es raro, a mi me funciona, de hecho si pongo una palabra como "aqui" me sugiere poner "aquí", proba con esta nueva build a ver que pasa. Respecto a lo de la marcación rápida dejame algo de tiempo que investigue como se configura, ya sabes, MIUI tiene una forma de configuración media rara. |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia dio resultado, todos los problemas que tenia con "ajustes y sincronizar" y con la obtencion automatica de ip en wifi solucionados al flashear esta nueva version
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le añaden las opciones avanzadas?
Me refiero a poder modificar la barra de notificaciones, colores de reloj y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Nuevo concepto sobre aplicaciones, ahora la ROM viene stock con gmail y gmaps, no más apps extras. La idea es que cada usuario elija que instalar, es decir, elija un launcher, widgets, redes sociales, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-contesto: Como es lógico, si lleva el MIUI Home standard.
NotDroid, apoyo tu decisión de dejar la rom lo máximo de limpia, seguro que así funciona mejor y cada cual puede instalar lo que más le plazca. Buen trabajo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Hboot cm7r2 y funcionando perfecta, fluida y estable la nueva versión, gracias notDroid. Finalmente me quedo con el Kernel de serie aunque encontré el Kernel de Tiamat que también trae el smartassv2 governor por si os interesa, dejo el link:
http://tiamat-dev.com/bravo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he llevado una alegría y una decepción al actualizar a esta versión. La alegría es que parece que por fin el móvil no se apaga al llegar al 20% de batería, aguanta hasta el final. La mala noticia es que parece que hay un proceso, por lo que he leído relacionado con el sensor de movimiento, que se come la batería. Resultado, me ha durado encendido 4horas y 17 minutos.
Actualización: desde que lo he cargado parece que descarga la batería de forma correcta. Esperemos que no vuelva el problema del 20%! Última edición por ricardoq Día 26/06/12 a las 16:04:47. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rom, de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he llevado una alegría y una decepción al actualizar a esta versión. La alegría es que parece que por fin el móvil no se apaga al llegar al 20% de batería, aguanta hasta el final. La mala noticia es que parece que hay un proceso, por lo que he leído relacionado con el sensor de movimiento, que se come la batería. Resultado, me ha durado encendido 4horas y 17 minutos.
Actualización: desde que lo he cargado parece que descarga la batería de forma correcta. Esperemos que no vuelva el problema del 20%! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy estable not....
no tengo apenas FC y uso de todo con esta rom.... muy funcional y de diario tio...... gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con el sonido? A mi me ha pasado lo siguiente:
Estar jugando, venirme una notificación y cortar el sonido del juego. A los 30-40 segundos vuelve a funcionar el sonido. Poner una alarma a las 7:05 y no suena. Se activa pero no suena. He probado a modificarla e irla retrasando de minuto en minuto, pero sigue sin sonar (7:05, 7:06, 7:07... 7:15) . Luego la modifico y la pongo a las 7:35 y sí suena. A lo mejor no es por la rom, pero es que no se donde preguntar y con otras roms no me ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con el sonido? A mi me ha pasado lo siguiente:
Estar jugando, venirme una notificación y cortar el sonido del juego. A los 30-40 segundos vuelve a funcionar el sonido. Poner una alarma a las 7:05 y no suena. Se activa pero no suena. He probado a modificarla e irla retrasando de minuto en minuto, pero sigue sin sonar (7:05, 7:06, 7:07... 7:15) . Luego la modifico y la pongo a las 7:35 y sí suena. A lo mejor no es por la rom, pero es que no se donde preguntar y con otras roms no me ha pasado. Ah! y una vez me pasó que no me dejaba escuchar la radio por los auriculares, pero cambiaba al altavoz del teléfono y se oía. Al cambiarlo de nuevo a los auriculares se oía una décima de segundo y se volvía a cortar. Sólo me ha pasado una vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |