|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el post, pero no he encontrado nada.
¿Se puede poner la aplicacion oficial de camara? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva las explicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos quiero probar esta rom pero después que hago los wipe y trato de instalar me da un error y no se instala, dice signature verification failed. que puedo hacer?
|
|
|
|
No. Olvidate de samsung en este tipo de ROM (al igual que en las MIUI que también tienes app especificas en las Stock pasa igual y en estas lo mismo alguna app solo funciona con estas ROM y no se pueden usar con las anteriores mencionadas) muy pocas app de las sammy´s funcionan aqui, y las que lo hacen o no necesitan de la capa touchwiz o estan modificadas por la gente de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con la radio? sintoniza pero no logro oirla, gracias
|
|
|
|
Los cascos actúan como antena sin esto (aunque sea la clavija sola) no sintoniza ninguna emisora, supongo que te refieres a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu repsuesta.
el caso es que tengo conectados los cascos pero no oigo las transmiciones no se por que, e puesto banda españa y nada |
|
|
|
Si perdona despues de leer otra vez la pregunta veo que si sintoniza. En ajustes/audio/Method de la app tienes que elegir galaxy S2test
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eres un fenomeno, llevaba mucho tiempo trasteando y mira por donde, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudidllas, mucho mejor
, las mas que me preocupan son la de las llamadas cuando me llaman que no se porque se ve tipo bloqueo de pantalla, y al selecionar las imagenes para poner en el bloqueo de pantalla y en el tapiz y demas que se ven cortadas y no enteras, esque anteriormente no tenia este problema y ahora me sabe raro y demas, pero por lo demas todo perfecto...Entonces instalo el kernel de hydra de new que esta en la primera pag ya que lo actualicé y demas, o la flasheo de new? que igual no van algunas cosas porque no la instale bien que dudo mucho no se, en el caso este como hago para hacer una instalacion limpia, si es tal como viene en la primera pag lo hice asin incluyendoles los dalvik y format cahe, data, etc...que no se si tendra que ver algo que creo que no, no se, igual estoy equivocao.... SALUDOS Y GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
Para una instalacion perfecta, copia todo lo que te interese salvar la memoria interna y la micro SD si la usas. Entra en modo recovery y antes de hacer nada asegúrate que este conecta bien con el pc para transferencia de archivos ya que algunos no conectan con el PC, otros solo sale una de las unidades (unos la externa y otros la interna), otros están cambiadas (la interna es la externa y la externa es la interna). Si no conecta instala otro kernel (el ultimo de neo, el hydra4 r26 concecta perfectamente, es el que esta en el primer post) Una vez tienes la copia de todo y comprobado que puedes conectar con el PC desde recovery desde este haz todos los format que te permite (mejor que los wipes) la memoria interna y externa tambien. Ahora pasas el ZIP de la ROM ya que tienes todo vació (por eso era necesario que funcionara el Mass Storage desde este con el PC) Cuando arranca justo después de elegir idioma te dice de configurar la cuenta google, no la actives ya que restaurara configuración de sistema y no te servirá de nada la instalación limpia (ya la activaras cuando arranque la ROM y estés en el launcher ya sea desde ajustes de sistema o desde cualquier app de google que la requiera). Copia todas las cosas importantes a /sdcard y /emmc (fotos, documentos, música, vídeos, backups... que copiaste antes al PC). Ya tienes una instalación limpisima. Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 21:49:22 |
|
|
|
Perdon por la pregunta, veo que todos estan muy contentos con esta rom, y me gustaria probarla, pero no tengo algo claro, que base necesito poner? LPG, LPD, LP7 o cual? gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
@raziel-77 pues ahora usando flip board o el Tapatalk he notado que se calienta la verdad es muy raro con otras roms no ha pasado y esta creo que es la rom número 18 que instalo asi que más o menos entiendo del tema Jaja alguna sugerencia?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel como se sabe si el tfno entra en modo sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he puesto la 1.4.1, y he dejado el reproductor Apollo, pero cuando pongo el ecualizador no hace nada, que tengo que hacer para que funcione el ecualizador?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aun asi tienes otras app que si son compatibles sin necesidad de poner el kernel compatible con spyCPU como better battery stats o similares pero yo no termino de entender estas muy bien y prefiero el nativo de android que te he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
|
Alguno esta con el Fluxxi? He visto que tiene muchas mas opciones de UV y tal que el kernel de neo, y por saber que tal va
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las mas que me preocupan son la de las llamadas cuando me llaman que no se porque se ve tipo bloqueo de pantalla, y al selecionar las imagenes para poner en el bloqueo de pantalla y en el tapiz y demas que se ven cortadas y no enteras, esque anteriormente no tenia este problema y ahora me sabe raro y demas, pero por lo demas todo perfecto...