|
||
|
|
|
||||
|
Yo también quiero volver a ponerlo de 0. Por tanto sería instalar rom, los tres wipes, instalar apps de Google, otra vez los wipes, cambiar kernel si quisiera, y luego formateo. O tal vez el formateo lo primero?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas.
Llevo un par de dias controlando el tema del consumo de "AndroidOS". Simplemente he quitado una cuenta de correo q tenia configurada en la aplicacion de Correo por defecto y ha mejorado bastante. Aun asi, me da la sensacion de q sigue siendo alto. ¿Habeis observado si la desistalacion de alguna otra aplicacion mejora este aspecto? Llevo la nightly del día 17 con LPX y fluxy 02.beta 6 Saludosss! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Como puedo hacer una instalación lo mas limpia posible sin borrar aplicaciones no uso de PC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 24/06/12 a las 19:35:33. |
|
||||
|
Hola, pensé haber superado el problema del móvil que cuando lo tomaba no me salia del sleep, mas bien, estaba apagado e intentando encenderlo varias veces lo consigo. He notado que esto me pasa cuando instalo una actualización y hoy instale la del 24 (hoy) y se me ha quedado apagado el móvil cuando lo he dejado descansando.
||||
|
Buenas.
Llevo un par de dias controlando el tema del consumo de "AndroidOS". Simplemente he quitado una cuenta de correo q tenia configurada en la aplicacion de Correo por defecto y ha mejorado bastante. Aun asi, me da la sensacion de q sigue siendo alto. ¿Habeis observado si la desistalacion de alguna otra aplicacion mejora este aspecto? Llevo la nightly del día 17 con LPX y fluxy 02.beta 6 Saludosss! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Entonces es: 1.-Descarga CM9 y GAPPS en mem externa 2.-Wipe Data/Dalvik/Cache 3.-Format System 4.-Format SD Interna 4.-Flasheo CM9 y GAPPS 5.-Format SD Externa Una pregunta Mem interna es en EMMC (Recovery) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 24/06/12 a las 21:08:32. |
|
||||
|
Mejor format que wipes estos ultimos dejan restos(por ejmplo carpetas con configuracion de los kernel) pero los otros no dejan nada. Y si se salta la activación de la cuenta google cuando pregunta por ella mejor, para evitar que esta restaure configuración de sistema, cuando ya estés en el launcher puedes activarla desde ajustes de sistema o desde cualquier app de google que la requiera (gPlay, Gmail, etc..) sin que esta restaure ya nada.
|
Puedes usar airdroid es gratis en Gplay(enlaza el movil por WiFi con el PC, tienes otras app similares, incluso la mayoría de navegadores de archivos tienen opción de crearte una FTP para conectarlos y transferir entre ambos los archivos) para pasar todo lo importante de la SD tanto para copiarlo al PC como una vez instalado para volverlo a poner en su sitio. Lo malo es poner desde el recovery el zip de la ROM ya que al formatear no tendras nada ni te arrancara ya el SO (a no ser que tengas una micro SD y la copies aqui con algún adaptador desde el PC). PD: supongo que lo que perdiste es el cable de datos ya que el cargador no interfiere con el PC
Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 21:11:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo he realizado una instalación limpia, pero sigo teniendo un problema y es que no me sincroniza los contactos, ya he probado a hacer permissions fix pero nada.
Alguna idea? |
|
||||
|
No se ha comentado, creo, tenemos nuevos fondos cyano. A más d uno no le gusta la mascota ,a mi sí:p
||||
|
Se podría poner en el primer post un tuto con los pasos a seguir para hacer una instalación limpia limpia, ya que hay varios que estamos liados con el tema
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|