|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo?
Hola buenas tengo un problema tengo el huawei u8650 y tenia la version 4.0.3 que hay por una pagina si quereis os la paso pero fui a probar otra y no me deja arrancarlas solo me va la 2.3.7 y no me deja volver a la 4.0.3 hago todo el wipw y todo pero nada ayuda porfavor gracias
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y por ahora va fenomenal. Solo tengo un problema. Resulta que no me da la opción de sincronizar los contactos de mi cuenta gmail. Directamente no me sale la opción gmail, me salen las otras conocidas como facebook, whatsapp... ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y por ahora va fenomenal. Solo tengo un problema. Resulta que no me da la opción de sincronizar los contactos de mi cuenta gmail. Directamente no me sale la opción gmail, me salen las otras conocidas como facebook, whatsapp... ¿Alguien me puede ayudar?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita rom este ultimo update. sinceramente es muy bonica. algo distinto y colorido para el veranico jajaja. un saludo y gracias charlesin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y es preciosa,queda genial el tema,menudo cambio!!,al menos llevamos CyanogenMod 2.3.7 actualizado!!
Una cuestion...¿a esta ROM hay que darle los mismos ajustes que la de Benru?,es decir...lo del Spare Parts,lo del menu de ajustes apartado Cyanogenmod y esas cosas?,¿y el parche de sonido para las llamadas es necesario y sobre todo le vale a esta ROM?,es muy chula,la voy a probar bien y si me gusta,me la quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Reposteo para decir que no me va ni datos ni WiFi ni sincroniza nada...¿que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos si que van, aseguraré de tildar las opciones en redes móviles,ajustes y lo de la sincronizacion pues manualmente compi
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le viene la rom sin play store¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentee
vereis tengo un problema y esque cuando instalo alguna de las roms, la de jero o la de josep despues de hacer los wipes e instalar la rom cuando le doy a reboot sistem now me sale el logo de huawei y se me queda ahi pillao a alguien le pasa esto¿? gracias de antemano PD: si sirve de informacion, anteriormente tenia la rom de benru89 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentee
vereis tengo un problema y esque cuando instalo alguna de las roms, la de jero o la de josep despues de hacer los wipes e instalar la rom cuando le doy a reboot sistem now me sale el logo de huawei y se me queda ahi pillao a alguien le pasa esto¿? gracias de antemano PD: si sirve de informacion, anteriormente tenia la rom de benru89 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jala la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom supergenial
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de jero al flashearla funciona y despues al encender se keda en el logo de huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglad la rc 2.01
|
![]() |