![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
por mas que flasheo la rom nunca me pasa de la s y eso que hasta he formateado el telefono la tarjeta memoria y he instalado una room oficial limpia he hecho de todo ahora estoy haber si metiendo la v5 me funciona.
y por cierto una pregunta en esta rom funciona la salida de hdmi con el adaptador? gracias Ya esta funcionando la rom ahora la dejare unos dias haber como se comporta gracias por aportarla Última edición por ruymanca Día 23/06/12 a las 13:14:52 |
|
||||
|
Cita:
ok graxias por aclararme el pq de no funcionarme la app ;) Ahora me toka valorar una cosa u otra y poner en marcha de una vez mi SII y empezar a usarlo a diario Con la version V7 se melimitarian mucho las opciones de uso, personalizacion etc etc?? me aconsejais mas q use el v11.2? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por manolof Día 23/06/12 a las 13:21:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues tienes razon, es que yo me quede en la V10 antes de pasar al otro lado jejeje
|
|
||||
|
Si señor, puedes desactivar el aviso, des la opcion que te habia dicho, Status bar options/ Set status bar option/Low battery notification
P.D:Pues is que es en Jkay si no lo tienes no podras. Última edición por Ph0enyx Día 23/06/12 a las 14:47:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Disculpame, Ph0enix, donde está eso?
es en el jkay? No lo tengo... Gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con tapatalk y swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Despues de un mes de no entrar por haberme casado, viaje, etc, me he tenido que leer mas de 60 paginas para ponerme al dia, he visto que el jefe Jose ha subido otro piso ( me ha dado mucha pena) al igual que muchos otros compañeros y pensaba que este hilo se acababa pero en la pagina anterior maquinabaja me ha vuelto a sacar una sonrisa al decir que el jefe sigue ayudando aunque menos, tu tranquilo maquinabaja y tomate tu tiempo que aqui estaremos para probarlo.
A los que se han ido darles las gracias por toda su ayuda, sois unas makinas y espero volver a coincidir con vosotros. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
Por cierto maquinabaja, si puedo ayudar en algo dentro de lo que buenamente sé, no Dudes en decirlo.
Un saludo Enviado con tapatalk y swype |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
bueno llevo unas horas con la rom y de momento todo bien quitando unso reinicios a la hora de instalar un ar de kernell solo tengo una duda y es saber si funciona la salida de microusb con el adaptado a hdmi ya que dispongo el adaptado y es una cosa que uso vastante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
||||
|
quiero hacer instalacion limpia algun link o tutorial de ayuda paso a paso por fa
se que ya esta escrito pero no lo veo por favor |
|
||||
|
Cita:
Tienes lo que necesitas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
En segundo lugar, como puedo ver los iconos del framework para la v11.2? Si no me gustasen, como puedo volver a los de criskelo v11.2 tras instalar jkay? Gracias! Última edición por Tui Día 24/06/12 a las 10:26:54 |
|
||||
|
Cita:
Ya estamos probandola. Saludos |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Una muestra del jkay para ir abriendo boca.. Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que una vez con la V 12,solo es necesario poner el JKay de pago y listo? Genial trabajo. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||