|
||
|
|
||||
|
||||
|
P. D.. Vuelve a leer, Figura lo ha dejado todo bastante claro de como esta la cosa en estos momentos, Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, quitame de la lista, los nervios me pudieron.
Gracias por todo y mucha suerte en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Aun n se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando pronto tengamos noticias de un buen precio para la conjunta, la espera se hace larga, pero espero nos merezca la pena a todos, gracias figura por el trabajo que éstas haciendo....
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
SE QUE ES TARDE PERO VOY A DAR UNA NOTICIAS INCREÍBLES, DESDE HOY Y SOLO, SI SOLO HASTA EL PRÓXIMO DIA 27, EL PRECIO DE LA TIENDA 3 BAJA A LOS ¡¡¡¡¡519 € PORTES E IVA INCLUIDOS!!!!!!!!, Creo que ahora es el momento chicos, y hay que aprovecharlos, máximo, se podrían repartir 70 códigos, máximo, en el momento que figura me avise, le paso los códigos a el.
Saludos
|
||||
|
||||
|
los dos colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
SE QUE ES TARDE PERO VOY A DAR UNA NOTICIAS INCREÍBLES, DESDE HOY Y SOLO, SI SOLO HASTA EL PRÓXIMO DIA 27, EL PRECIO DE LA TIENDA 3 BAJA A LOS ¡¡¡¡¡519 € PORTES E IVA INCLUIDOS!!!!!!!!, Creo que ahora es el momento chicos, y hay que aprovecharlos, máximo, se podrían repartir 70 códigos, máximo, en el momento que figura me avise, le paso los códigos a el.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los que lo compramos en esa tienda hace una semana por 535 nos van a devolver ese dinero? Es una vergüenza esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si en navidad vale 100€ menos, tambien les pediras la diferencia. Yo flipo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yatopublico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sino, es una verguenza ...... Por cierto, es ironia .... Cuando uno compra algo, cualquier cosa, ya sabe que estas cosas SON NORMALES, hoy cuesta X y mañana Y .... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Own3d
Y los que lo compramos en esa tienda hace una semana por 535 nos van a devolver ese dinero? Es una vergüenza esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des de Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si a vosotros os parece normal comprar algo y que al día siguiente lo bajen de precio pues que alegría,a mi no me parece correcto, y para comentarios estúpidos como los vuestros mejor abstenerse de comentar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mercado libre. Por cierto, q edad tienes...? Enviado desde mi SGSII
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |