|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seeee se paso kon esta room...!! (yo q pense q no soltaria apokalypse...
) solo le borre unas kosiyas q no uso... y se konkuerdo con Camus Hayabusa "se queda en mi ace"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectate de internet, o entra en modo avión, luego instalas los 3 archivos, sólo abre Luckypatcher y selecciona custom patch para poweramp y patch on boot para el unlocker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que increíble Rom , todo funciona de maravilla y ultra rápido, me quedo con ella un buen rato , muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
@aaiko, alguna recomendacion de tweaks en la seccion cyanogenmod de las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue dando los pequeños saltos a la hora de escuchar música (al menos a mi me pasa), pero en lo demás excelente.
Sin duda alguna es de las mejores ROM´s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no eres capaz de leerlo por tu mismo no esperes que otros lo hagan por ti. Si sólo has ingresado a molestar a otros usuarios te pido por favor que te retires. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente mejor ke todas ,mira los comentarios ,las rom no son simplemente wallpapers y lauyot ,pruebala y veras lo veloz que esta y lo estable ,ademas las demas rom son lo mismo en cuanto a vistosidad pero en fluidez y duracion de bateria esta es la ganadora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le paso la aplicacion mms.apk de apocalypse tendre algun fallo?, me gusta mas fondo oscuro y aca esta blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROOM, va que vuela, solo espero los cambios visuales.
Definitivamente se quedara en mi Ace por un buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuao la mejor rom es rapidissima exelente simplemente te quiero dar las gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy buena bastante fluida hasta ahora los juegos van de 10 veremos el tema de bateria! La verdad gracias por tu tiempo compañero!
Una consulta, advance task manager es recomendable! O que me podrias recomendar para matar apps que consumen recursos al pepe! Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se dijo
|
![]() |
Estás aquí