|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues yo sigo sin recibir mi HERO, la pedí el dia 22 y todavía sigo esperando. Llame a orange la semana pasada y me dijeron que hasta el dia 12 no me llegara...Leyendo vuestros comentarios me parece que se estan riendo de mi porque practicamente ya van 2 semanas y a algunos de vosotros os ha tardado como mucho 1 semana... Hice portabilidad y para que no me fuera me ofrecieron la HERO, no se si tendra algo que ver... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mi htc...
Buenas¡¡ Yo lo pedí el 30 a traves de la pag. internet de orange con portabilidad de tarjeta a contrato con la oferta de internet movil 0€ hasta 31 agosto y tarifa mi tiempo libre, y hoy me ha llegado un mensaje que se esta tramitando la portabilidad y esta hecha para el 11, pero del envio del htc hero no me han dicho nada de nada..., a alguien le ha pasado que le han hecho la portabilidad antes de que le llegara el movil, es que estoy preocupada vaya que me pasen a contrato y el movil no me lo manden, asi que me kede con mi viejo movil y un contrato que hice solo para tener este movil, si me llega algun dia no me lo creere... S.O.S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues yo sigo sin recibir mi HERO, la pedí el dia 22 y todavía sigo esperando. Llame a orange la semana pasada y me dijeron que hasta el dia 12 no me llegara...Leyendo vuestros comentarios me parece que se estan riendo de mi porque practicamente ya van 2 semanas y a algunos de vosotros os ha tardado como mucho 1 semana... Hice portabilidad y para que no me fuera me ofrecieron la HERO, no se si tendra algo que ver... Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!
HTC Hero conseguida a través de un amago a Vodafone. Me la dieron gratis, por mi cara bonita, más un descuento del 40% .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ Yo lo pedí el 30 a traves de la pag. internet de orange con portabilidad de tarjeta a contrato con la oferta de internet movil 0€ hasta 31 agosto y tarifa mi tiempo libre, y hoy me ha llegado un mensaje que se esta tramitando la portabilidad y esta hecha para el 11, pero del envio del htc hero no me han dicho nada de nada..., a alguien le ha pasado que le han hecho la portabilidad antes de que le llegara el movil, es que estoy preocupada vaya que me pasen a contrato y el movil no me lo manden, asi que me kede con mi viejo movil y un contrato que hice solo para tener este movil, si me llega algun dia no me lo creere... S.O.S.
![]() ![]() Bueno pues ya me e echo la portabilidad, hoy mismo, en una tienda Orange y ya me ha llegado un sms hoy mismo tambien, que el dia 12 ya estará echa la portabilidad. Que ganas de que sea ese dia !Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amago de orange a vodafone.
el famoso 40% de descuento durante un año. el hero por 109€, menos 70 que me descuentan de factura, me sale en total por 50€ de tarifa... naveghable... pero como la tengo ya desde hace 2 años pues como que no me voy a enterar referente a los "sólo" 500Mb que vienen con la tarifa naveghable [ya incluidos] me dijeron que no hay posibilidad de ampliarlo [si se te acaban... a pagar toca] pero me hicieron mención a que orange está estudiando la posibilidad de hacer como vodafone una conexión sin limites [como debería ser, y más con un android. y sobre todo si quieren acabar el 2009 con 7 terminales corriendo android]. que no era seguro y que de salir sería en 1 o 2 meses. sólo espero que no fuera una estrategia comercial y que de verdad la saquen porque si cumplo los 6 meses de permanencia y no lo han sacado prefiero pagar los 110€ de sanción [que pagas de 6 a 12 meses de permanencia] e irme a vodafone con mi hero [liberada por medio de un usuario de este foro] con su contrato tarifa plana + 9€ de internet sin limites que me va a costar mas o menos lo mismo de mínimo al mes y puedes usar el android como lo que debería ser [una extensión de internet siempre conectado]. encima en vodafone tienen más catalogo de terminales, los puntos te descuentan muchísimo más y los clientes que superan de media los 50€ de factura ya son clientes vip no como en orange que con una media de 130€ casi les tengo que llorar los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, vengo de la diamond, HD, 2 semanas con la magic y al dia de hoy con la HERO, la tengo libre y estoy contento con ella.
Esperando a poder ser root y poder introducir rom, sino me aburro. El aparato lo veo aceptable, el sistema android en pañales aunque me gusta mas que el WM, y mas ahora que puedo abrir archivos office. Con Vodafone tarifa plana 12€ mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi..., hoy me a vuelto a llegar otro mensaje pero ahora de la compañia q yo tenia la tarjeta que ya estan tramitando la portabilidad, y siguen sin decirme nada del movil..., mañana hara una semana y tendre q llamar a orange a ver que pasa con mi terminal, y se lo han kedao ellos o algo,jaja, xp eto ya e sospechoso,jaja, porque el martes supuestamente ya tengo la portabilidad hecha y sin telefono. Muchas gracias por animos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui como quien dice a pesar de haber leido ya muchos posts...
Estoy en orange y se me acabo la permanencia y soy de contrato. Estoy frito por tener un Htc Hero,me recomendais alguna estrategia? Mirando por la pagina de internet tengo 1885 puntos y me saldria por 97 euros,pero mi sorpresa es que llamo por telefono para realizar el pedido y me dicen que la oferta es por 179 euros :S...asi que no se que hacer. Llame a Garrafone como la llamais por aqui jaja y pregunte por su Lg Arena y por una migracion osea contrato de orange a vodafone...y me preguntaron si era el titular de la linea para realizar ya todos los tramites y demas...y les dije que no porque no quiero que me pasen solo quiero realizar un amago. Es asi lo que llamais como amago? Estoy un poco verde en esto ya que nunca lo he hecho,y me gustaria que me ayudarais a saber si puedo sacar alguna ventajiya,o hacer que orange se estire y me ofrezca algo... Otra cosa mas que me gustaria que me explicarais,lei por ahi que garrafone...tenia una tarifa de internet total,sin restricciones ni de megas ni nada...eso es cierto? de ser asi..por cuanto es? Espero que no sean demasiadas preguntas o que no me haya equivocado de sitio para preguntar tantas cosas...un saludo a todos =) y espero que os lleguen pronto vuestras hero y que yo la pueda tener tambien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, vengo de la diamond, HD, 2 semanas con la magic y al dia de hoy con la HERO, la tengo libre y estoy contento con ella.
Esperando a poder ser root y poder introducir rom, sino me aburro. El aparato lo veo aceptable, el sistema android en pañales aunque me gusta mas que el WM, y mas ahora que puedo abrir archivos office. Con Vodafone tarifa plana 12€ mes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para presentarme en el foro. En teoria el martes que viene tengo mi Hero esperando en la puerta, lo pedi por internet a orange alta nueva con contrato autonomo tarifa de 4+4 horas + tarifa de datos 38€ al mes, y el movil por unos 139. Antes tenia un LG KU990 con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me llegó mi HTC hero. Comprada en expansys libre. Acabó de retirar con mucho gusto mi HTC diamond. Ahora me estoy acostumbrando a nuevto SO, pero tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Abelius, el martes 11 voy a buscar mi hero. Portabilidad de vodafone a orange. Vengo de l'iphone y me apetece mucho probar android. Un saludo a todosss!
Una pregunta..es posible poner de apariencia android original sin htc sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi Hero, lo pedí el día 22 desde la web de colectivos de Orange y en teoría me tendría que llegar mña (eso ponía en los datos del pedido), pero hoy les he escrito un mail a los de Orange y me han dicho que la semana que viene, así que nada, a esperar toca. Otra cosa es que se supone que es una portabilidad y aún no he recibido ningún sms ni ninguna llamada de Vomistar que se supone que tendrían que llamarme para hacerme una contraoferta, no ?
En fin, espero tener la semana que viene el teléfono, que estoy deseando trastearlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando la hero, con portabilidad de vodafone a orange, me sale por 79 pero descuentan 10 euros por cada terminal que les lleves hasta un máximo de 5 (tienen que encender como mínimo), y como tengo un desguace en casa pues se me queda en 29, entre este viernes y el lunes supuestamente me la dan, así que por aquí andaremos.
Tuve la Diamond, luego me pase al iphone 3g y ahora vuelvo a htc, la verdad que el android me atrae y a pesar de que creo que doy un paso o dos atrás espero disfrutar con el cambio por el tema de la novedad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la que le compré en el foro al amigo marcuchinonis (htcmania.com/showthread.php?p=498910). Era de Orange pero ya está funcionando con Simyo y como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a ser una portabilidad a movistar y m llamaron desde orange me regalaron el htc hero el samsung f480 y un descuento de un 40% en la siguientes 18 facturas k e slo k m dura el contrato de permanencia.... y m a tardado en llegar dos diitas solo......no esta mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |