|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bastante increible la rom, configurada como ICS inclusive contiene los layouts que se ven unicamente en CM7... el teclado que trae no lo veo muy bueno si, pienso en cambiarlo, el launcher muy bonito, tambien la lockscreen, todo muy estable, el a2sd no hay que moverle nada, solo tienes que instalar tus aplicaciones muy muy buena rom saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante increible la rom, configurada como ICS inclusive contiene los layouts que se ven unicamente en CM7... el teclado que trae no lo veo muy bueno si, pienso en cambiarlo, el launcher muy bonito, tambien la lockscreen, todo muy estable, el a2sd no hay que moverle nada, solo tienes que instalar tus aplicaciones muy muy buena rom saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo genial, es una rom rapida i estable, a2sd funciona bien.
la unica pega que le encuentro esque no tiene el catalan en los idiomas, alguien sabe como se puede añadir? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la de iris y la stocklite juntas aquí llegue aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que la han instalado ¿como es de batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado los script de adrenaline
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena y todo pero cuando istalo una aplicacion se reinicia creo que volvere a 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
se pone muy lenta, me la quito. la bateria tampoco es muy allá, la rom basada en stock de julion es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se la puse esta ROM y por ahora me gusta y todo funciona bien, esperaremos a ver resultados de la batería y demás.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra gran rom , todo funciona a la perfeccion y el consumo de bateria es el mejor desde que haya probado aquellas Gingerreal ... eso si , la gingerreal era lenta , esta es un cohete...
Resalto el bajisimo consumo de bateria que tiene y su gran rendimiento , ademas de ser una rom muy muy cuidada al detalle . |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran rom , todo funciona a la perfeccion y el consumo de bateria es el mejor desde que haya probado aquellas Gingerreal ... eso si , la gingerreal era lenta , esta es un cohete...
Resalto el bajisimo consumo de bateria que tiene y su gran rendimiento , ademas de ser una rom muy muy cuidada al detalle . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi , ambas me gustan bastante aun que esta resalto en mi caso el tema de la bateria que es muy bueno . Última edición por Sunfire Día 26/06/12 a las 00:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la probe tambien muy buena en temas de bateria, aun asi a mi me esta dando mas resultados esta, no se que tiene que hasta atenua la pantalla cuado esta bajo de bateria el telefono, la gestiona muy bien .
Aun asi , ambas me gustan bastante aun que esta hay que resalto en mi caso el tema de la bateria . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me puso lenta tambien.. no la he cambiado por pereza.. pero para hacer llamadas se demora un monton.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos no lo he probado , lo probare... pero vamos , si estoy al 15% no creo que saque el telefono para hacer fotos , mas que nada , por que lo agoto y me incomunico , no me interesaria... de todas maneras no le he probado si me funciona o no.
Y lo del tema de las llamadas que decis... ni idea, a mi me va perfecta , hay que reclarcar , que viene activado por defecto si no recuerdo mal , el 2g , osea , si teneis porblemas con la linea quitar el ahorro de linea, en mi caso va bien . Yo estoy usando la base kt7 , con el launcher predeterminado ... por si os sirve de referencia. Última edición por Sunfire Día 26/06/12 a las 00:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos no lo he probado , lo probare... pero vamos , si estoy al 15% no creo que saque el telefono para hacer fotos , mas que nada , por que lo agoto y me incomunico , no me interesaria... de todas maneras no le he probado si me funciona o no.
Y lo del tema de las llamadas que decis... ni idea, a mi me va perfecta , hay que reclarcar , que viene activado por defecto si no recuerdo mal , el 2g , osea , si teneis porblemas con la linea quitar el ahorro de linea, en mi caso va bien . Yo estoy usando la base kt7 , con el launcher predeterminado ... por si os sirve de referencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue rápida aunque le encontré un bug pongan el OC a 902 y se les reinicia como loco pero solo eso de ahí en fuera va perfecto quite el teclado y puse SwiftKey quite el holo y puse el touchwiz me va de 10 es perfecta y bueno es la primera versión de hay que ver que nos traerán después
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me puso lenta despues de instalar unas 20 apps y reiniciar costaba mucho que cargara cualquier aplicacion hasta el dialer estaba pegado,queria hacer una llamada y podia apretar un numero cada 10 segundos.
Buscando otra stock que funcione, por mientras me quedo con cm7 de aaiko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me puso lenta despues de instalar unas 20 apps y reiniciar costaba mucho que cargara cualquier aplicacion hasta el dialer estaba pegado,queria hacer una llamada y podia apretar un numero cada 10 segundos.
Buscando otra stock que funcione, por mientras me quedo con cm7 de aaiko ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |