|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video pero ahora de la V3......siiiiiiiiiiiiiiii......jejejejejeje
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la v3 del tiron sin limpiador y todo Ok, excepto por tres aplicaciones que me dan FC, titanium, 1 tap cleaner y office suite pro. Las he desistalado borrando datos y forzando deteccion y ahora cuando intento volverlas a instalar me dice que no tengo sufieciente espacio. Voy a investigar, si alguien sabe algo por favor me lo expliquen.
Edito: ya esta solucionado creo que el problema es la aplicacion lucky parcher, asi es que la he quitado porque solo lo utilizo para hacer pro el titaniun y casi ni lo uso. Última edición por Dragoncer Día 23/06/12 a las 19:04:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la v3 del tiron sin limpiador y todo Ok, excepto por tres aplicaciones que me dan FC, titanium, 1 tap cleaner y office suite pro. Las he desistalado borrando datos y forzando deteccion y ahora cuando intento volverlas a instalar me dice que no tengo sufieciente espacio. Voy a investigar, si alguien sabe algo por favor me lo expliquen.
![]() Me alegra mucho que disfrutes del sgs 3 Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enlace alternativo de la V3
https://www.dropbox.com/s/o2tftinkj0...XLAF6-MD5-.zip Apks que faltan de la V3 https://www.dropbox.com/sh/2x24qvuyeueea9e/u0j8gQNlJW Última edición por lunazap Día 23/06/12 a las 18:59:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pasa la verdad, Nautiliux creo que tiene gran parte de razón por no decir toda, tanto a josechufa como a mí y a más gente entra a la primera previo limpiador antes, está testeada todo lo que se puede, siempre se pasa alguna cosa como lo del botón Led que está al revés, aún pueden salir algunas cosas más.... para eso estamos todos.... para reportar, lo poco que la he trasteado va como un tiro, la tematización me encanta, josechufa poco a poco se lo está currando que no veas hasta nos ha añadido los 15 toggles, todo un reto, es cabezón hasta que lo consiguió, maquinabaja ayudando a la tematización, todo un crack y por último la magia de criskelo, es la hostia, gran equipo... si señor....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y pienso lo mismo.... Un Gran Equipo...!!
|
||||
|
||||
|
Asi es compañero, d momento todo ok va muy fina y fluida yo le he cambiado el kernel siyah v1.2.6 tal y como se instala sin tocar nada y va como dios.
Que te animas? o ya le has metido mano? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no quiero perder las aplicaciones instaladas. hay que hacerle full wipe y limpiador de kernel?
ya estoy descargando... que pasos sigo desde la v2? Última edición por garlinx Día 23/06/12 a las 19:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavia tengo la version stock de mi SG3 y ando en busca de una versión custom estable. Alguien me podría decir cuales son los errores conocidos hasta ahora?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije el otro dia soy nuevo con crisckelo, jeje. Tengo a V2 que va de escándalo. No tengo que cambiar la base para poner la v3 verdad?, cuando hablais de pasar el limpiador supongo que será un limpiador de kernel (podriais poner el enlace del limpiador) y obviamente no lo he leído, pero al cambiar de base, habra que hacer full wipes, no?. Y por último, se va ha hacer un upd status en blue como en la v2. Mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije el otro dia soy nuevo con crisckelo, jeje. Tengo a V2 que va de escándalo. No tengo que cambiar la base para poner la v3 verdad?, cuando hablais de pasar el limpiador supongo que será un limpiador de kernel (podriais poner el enlace del limpiador) y obviamente no lo he leído, pero al cambiar de base, habra que hacer full wipes, no?. Y por último, se va ha hacer un upd status en blue como en la v2. Mil gracias de antemano.
![]() Como le he dicho al compañero primero haces una copia de seguridad con CWM por si acaso. Se harán updates claro, pero no da tiempo a más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasas limpiador y para dentro, haceros antes un nandroid por si las moscas.
No hace falta instalación limpia, pasas el limpiador que lo tienes en el segundo post y sin salir del recovey flaseas la v3. Como le he dicho al compañero primero haces una copia de seguridad con CWM por si acaso. Se harán updates claro, pero no da tiempo a más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he metido y ha entrado como la seda...
![]() Lo unico que quiero volver a quitar la hora centrada en la barra notificaciones. Le meto el UPD Status bar v2 o esta solo es para la v2? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningún wipe, ya lo hace el limpiador dalvik y cache. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la versión 3? No veo el link o changelog en el primer post. Vengo de una stock, tengo que hacer algo especial para meterla?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |