|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy bueno el foro tengo unas preguntas espero que me las respondan amablemente
uso cm9 desde hace una semana, y pues las actualizo a diario des el 19/06 no vi ningun problema la verdad es muy fluido pero tengo una duda acerca de la bateria nose si es el consumo normal pero creo que va de picada hacai abajo muy rapido aqui tengo unas capturas y diganme si es lo normal o que me recomiendan hacer gracias! ![]() Pd. es necesario hacer los wipes cuando actualizo los nightlys gracias de antemano! |
|
|
||
|
Cita:
![]() La sim es algo prehistórico.. parece mentira lo que se resiste alguna gente al cambio, pese a ser patente que supone una mejora. Cita:
Y teniéndolo en gmail lo puedes exportar a cualquier ladrillo antediluviano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal, para nada...Revisa que no tengas ninguna aplicación en segundo plano consumiendo (cono el Avast).
No hace falta hacer wipes entre nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda de contactos también, lo que quiero es que solo se muestren los contactos con nº de telefono, no TODOS.
No veo la opcion, se puede? Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que desde Gmail los gestiones y luego le des a mostrar solo los de tu cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias zadock! Otra pregunta: Puedo desinstalar el apollo desde titanium? e instalar el reproductor de la miui (de la nueva miui, que el reproductor es mucho mejor)=? Donde puedo encontrar ese reproductor? lo he intentado sacar de la rom pero no me deja instalarlo, ni copiandolo a system/app... Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿Sirve de algo tener más espacio en System? Lo digo porque revisando System, he visto que en "tonos" hay 9mb y una carpeta "videos" con bastantes mb también ocupados, ambas en System/media
Un saludo ! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como hago eso porfavor ayudame, cuando voy a administrar app me sale lo usual no otra cosa fuera de lo comun, es necesario que tenga el avast? Que estaria influyendo en eso de la bateria, gracias por la ayuda ![]() Viendo eso tambien tenia el wifi activado por lo menos un buen tiempo y la pantalla activa etcs, aparte de eso sigue siendo anormal ese consumo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno lo que sí sirve es tener menos apps en system porque así debería haber algo más de Ram libre.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hehe pero esque es muy bueno no hay ninguna forma de matarlo si no estoy jugando para que no consumA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por erickgtl Día 23/06/12 a las 19:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio esta mañana el mensaje de que me queda poco espacio de almacenamiento y tengo 1,3gb libres. He reiniciado y tal y sigo igual. A alguno mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me instale el kernel semaphore y las luces de notificacion ya no funcionan, he leido que tengo que instala una app que se llama bln, con ese programa se soluciona y punto? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y teniéndolo en gmail lo puedes exportar a cualquier ladrillo antediluviano
bueno lo que sí sirve es tener menos apps en system porque así debería haber algo más de Ram libre.