|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de descargar la rom y la verdad es que os felicito!! es rapidisima y muy fluida, y de apariencia esta increible. de momento funciona todo perfecto, con el tiempo ya se vera... y la bateria parece que aguanta bien. un gran trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna novedad en las aplicaciones del /system que no tienen acceso desde el escritorio?, tipo grabadora sonidos.
... desde mi SGS GT i9000
|
|
Como borrar la aplicación del anterior kernel.... Lo de la carpeta inid y es desde recovery? . O donde tengo que dirigirme? Gracias Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Nonamed podrías explicarme que debo hacer ahora que ya tengo el semaphore puesto.?
Como borrar la aplicación del anterior kernel.... Lo de la carpeta inid y es desde recovery? . O donde tengo que dirigirme? Gracias Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
tengo una duda, he realizado los pasos de los wipes, instalar el limpiador y poner la rom, pero se me ha reiniciado en modo recovery, y no pasa de ahi, apagas y vuelves a encender y vuelve a entrar en modo recovery. ¿que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si, el móvil se reiniciara solo en ella. Te aviso que tardará un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom con el semaphore 1.2.5s, todo aparentemente bien, para activar los leds para cuando me hablan por whatsapp o perdidas como lo hago? me baje el "bln control" y el nstools y lo active en ellos y en las opciones de pantalla>luz de notificacion y funcionan.
Pero cada vez que reinicio el movil la opcion de pantalla>luz de notificacion sale desactivada, y tengo que activarla siempre yo ;S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer para utilizar la aplicacion "grabadora sonidos" que se instala en la carpeta "/system" que no tiene acceso desde el escritorio?
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la versión 1.1 a la 1.2 haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, y me ha "ocultado" algunas apps, de tal forma, que ni volviendolas a instalar aparecen -__-
Y vuelvo a comentar el problema con la batería cuando el uso de datos está activado (con wifi no es tan bestia el consumo)
Última edición por YamiZombie Día 24/06/12 a las 13:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mon_se..., yo utilizo el Hi-q mp3 recorder. Es muy bueno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como modificar las images del wallpaper live muro de fotos donde se ubica la direccion de las fotos que coge gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
muy currado la rom y gracia por seguir currando con el i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando temas scomo loco pero pocos van bien.....algun sitio donde descargar o algun criterio a seguir????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo la tematica galaxy s 3 es lo bonito de esta rom , aparte de como va , aunque poniendo cm9 y el (TWICS-SGS3-themed) v1.2 , se queda igualita , luego en consumo y tal creo que esta tira mejor que las ultimas cm9 que estan saliendo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |