|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje rectificar es de sabios! disfruta de ese beats!
por cierto la coredroid trae aún más los graves... con los que ya tiene el.beats de por si se va a cargar los auriculares... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a una cancion que dice....................
¡¡ No estamos locos........sabemos lo que queremos...............Tachin Tachin Tachin
|
||||
|
||||
|
Creo que sinceramente no lleváis razón, los BEATS son malos auriculares, desequilibrados y con excesos de graves, el sensation XL suena muy bien para ser un teléfono, pero los iPhone y iPod suenan mejor (por la salida de línea), por el jack es superior la XL a los iPod y con el iPhone 4 y el 4S anda pareja, pero lo que odio es el exceso de graves que tiene, también os digo que mis auriculares más baratos cuestan 400€ aproximadamente y uso siempre un amplificador portátil (que cuesta 300€) y un cable que saca el sonido por el dock, lo que mejora mucho el sonido.
Entonces es un tándem muy bueno. Por otro lado tengo un par de iPods classic de 240gb (con el disco cambiado) y son americanos, que, por no tener limitación de volumen ni de calidad como aquí en la UE suenan mejor que un iPod de aquí, suenen muy parecido a la XL, pero, el One S es el mejor teléfono que he escuchado, mejor que la XL y el iPhone, las gráficas lo dicen, no como el One X que en auriculares de esa gama suena un siseo bastante molesto. Por otro lado el chip beats es un cuento chino, los únicos auriculares buenos que tiene monster que es el fabricante de beats (marketing puro y duro) son los monster turbine y los miles davis tribute, tienen graves pero unos medios y agudos buenos. PD: A muchos nos gustan los bajos, pero a los beats se les va la mano. s2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hablando de auriculares lógicamente donde se pongan unos sennheiser y compañía que se quite beats (beats la.verdad es que.tiene mucho marketing y son muy caros para lo que.son) pero yo de momento voy feliz con los Studio, jejej tú te has dejado una pasta con tanta.cosa para escuchar música, aunque por la.calle no te lo llevarás todo! a disfrutar de la música
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí jaja llevo todo por la calle, date cuenta que mis auris aunque son In-Ear tienen más atenuación que los studio o los pro, ahora, no tienen por qué ser sennheiser, está westone, shure, Earsonics, Ultimate Ears, hay muchísimas marcas y todas en cuanto suben de 70-80€ suenan mejor que los beats, otra cosa es que te gusten con más o menos bajos, eso es a gusto del consumidor y hay opciones con más o menos bajos, lo que sí que nunca de forma tan bestia como los beats.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno pues yo la verdad dare mi opinion.
Yo llevo un par de años con un ipod touch enchufado x jack al equipo del coche y desde febrero con el XL de la misma manera y en lo unico que creo que gana el ipod al XL es en el volumen, el ipod tiene muy buen volumen y el XL va justo justo pero en lo que a calidad se refiere.... se lo come el XL. P.D: no tengo una mierda de equipo de serie en el coche, llevo un equipo bastante bueno con instalacion de altavoces bajos, medios y agudos amplificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí jaja llevo todo por la calle, date cuenta que mis auris aunque son In-Ear tienen más atenuación que los studio o los pro, ahora, no tienen por qué ser sennheiser, está westone, shure, Earsonics, Ultimate Ears, hay muchísimas marcas y todas en cuanto suben de 70-80€ suenan mejor que los beats, otra cosa es que te gusten con más o menos bajos, eso es a gusto del consumidor y hay opciones con más o menos bajos, lo que sí que nunca de forma tan bestia como los beats.
s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Westone UM3X RC/ Shure SE535 y Heir Audio 8.A.
Los primeros andan sobre los 400€, los shure un poco más y los heir audio más de 1000€ Después como recomendación están los Ultimate Ears TF10 que suenan muy bien (~200$) Y demás, pásate por reproductormp3.net y/o auriculares.org y te aconsejamos mejor, allí soy GonzaloM s2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |