![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos cuando la flashee no me dió ningún error el proceso parecía estar yendo correctamente. No se si realmente habrá funcionado o no. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, iba a decirte que me había picado el gusanillo de probar a hacerlo con una radio anterior para ver si funcionaba, pero la curiosidad mató al gato y paso de brickear el móvil jajja, bueno, supongo que simplemente no la cambia pero no me habrá originado mas problemas no? porque ya voy a dejarlo estar no vaya a ser que al final brickee el movil como dices que estoy jugando con fuego. Muchas gracias por el consejo yamcha. Me edito: ¿el ril si que se cambia desde el recovery alternativo no? Última edición por Resident_ Día 15/04/12 a las 12:59:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, tengo el recovery 4ext y queria instalar la ultima radio pero por la version que es no me deja y tengo que instalar el cyber de manera temporal como pone en el primer post, pero nos e como hacerlo, alguien me puede decir como instalo ese recovery? como uno normal? desde 4ext como si instalase una rom? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, intente flasear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y me dio este error:
--Installing: /sdcard/download/radio/bravo.5.27.05.23.zip Tengo una HTC Desire con S-off y rooteada con recovery, Hboot bravo stock y ROM original. Me baje el zip (bravo.5.17.05.23.zip) del este post, fui a mi recovery 4EXT touch, copie el archivo de la laptop a mi sd card usando la opcion "toggle usd storage", luego fui a "install from sd card", verifique en "toggle signature verification" que este "disabled", le di a "choose zip from sdcard" para seleccionar el archivo y le di que lo instale. Ahi me dio el error. Me da este error porque estoy con la ROM original? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lei nuevamente el primer post, y dice que el clockwork se instala temporalmente y que no hace falta volver a instalar mi recovery anterior, pero no entiendo como eso es posible Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado tres veces meter esta radio y me da error. Tengo el 4EXT y al darme el error de Amend scripting (update-script) is no longer supported me he bajado el clockworkmod 2.5.1.8.
Desde el clockworkmod 2.5.1.8. he quitado lo de la verificación de firmas he flaseado la radio, y me dice que está completado el flasheo y que reinice desde el menu para completarlo. Al reiniciarlo me dice escritura en imagen radio.... E: No se puede completar. El caso es que me deja con la radio que tengo de origen ![]() ****** Solucionado, he podido instalarlo a través del Fasboot Commander V1.5, gracias de todos modos
Última edición por Insua Día 15/05/12 a las 14:36:33 Razón: Solucionado |
|
|
|
A falta de comprobar consumo hay un ril de la Desire Z que funciona en la Desi
Aqui os lo dejo (funciona en roms ICS) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
|
Es cierto, creo que estaba modificado para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Los RIL con sufijo G dejaron de ser compatibles desde la compilación del día 10 de junio, ya que se cambió el kernel de la CyanogenMod que compilo yo (y las oficiales a partir de esa fecha) para que soporte RIL oficial de HTC, concretamente el 2.2.0028HM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Cual es la mejor radio porque en mi caso tengo un htc desire hd y me pasa que la recepcion es mala y en ocasiones nula y cuando recibo una llamada la voz es gangoza, saludos.
|
|
|
|
|
|
Mirad bien donde posteais , este subforo es del HTC DESIRE , no del HTC DESIRE HD, teneis un foro para el HD, si flaseas archivos que no pertenen a tu modelo de movil brickeas el movil , consultalo en tu foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»