![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que Magic te gusta más? | ||||||
| La blanca sin duda |
|
143 | 62.72% | |||
|
||||||
| La negra, segun la ves te engancha |
|
81 | 35.53% | |||
|
||||||
| Yo quería una rosa!!! |
|
4 | 1.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde podria cambiar mi Magic negrita por una blanquita para mi novia?
En Vodafone lo podria hacer? Es que he buscado carcasas y no encuentro. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho ... en el foro haber si hay suerte y alguien te la cambia....
Que pasó? Te la mandaron negra pidiendola blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la estuve usando y me encantaba. pero ahora tengo el Hero y la Magic pasa a ser de mi novia, pero a ella le mola mas la blanca. Entonces estamos viendo la posibilidad de cambiar si se puede. Si no pues le tocara acostumbrarse ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanquita, que la diferencia del resto de terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la tienda decidido por la blanca y tb tuve las 2en la mano y bien apunto estuve d llevarme la negra, ahora m alegro de haberme cogido la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html Pero si pones en el google "HTC MAGIC housing" te salen monton... en ingles carcasa=housing no buesqueis por case que solo te salesn fundas duras... Espero haber ayudado. PD: a mi me mola mas la negra... la blanca tiene una funda muuuy sucia... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias, toda info ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diamond negra, y bueno, al final he pedido la blanca, a juego con el EEEPC, la Xbox, etc jajaja. No, pero mas que nada, porque tras ver como mi Diamond parecia un archivo de huellas de la policia, he decidido darle al blanco una oportunidad. Ademas, hasta ahora no he visto un movil blanco decente (si, estuvieron de moda los nokia 5200 en blanco-rojo, o blanco-azul) y me apetecia uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi mujer y a mi nos gustaba mas la negra, de echo yo me la he cogido negra y he tenido las dos en la mano, pero a ella la a llegado blanca a pesar de pedirla negra, y por cierto, creo que lo del acabado de los botones es justo al reves, la blanca precisamente me parecia pasticosa con los botones del mismo color quel plastico, y los rallones, pues ya veremos pero le he puesto una fundita de silicona que precisamente es negra mate, y queda totalmente militarizada :P rayones 0.0 seguramente es cierto que se ven mas los dedos en la negra, pero total, acabo de tener un E61 que era totalmente metalizado (es mas una cosa que me encantaba es que era de aluminio de verdad, salvo las teclas claro) por bonito y duro era un rato, no veas que golpes. por mi parte creo que queda claro que Negra, para mi el color depende del terminal en concreto aunque reconozco que blanco tampcoo esta mal.
|
|
|
|
aparte las negras viene con sd de clases 6 jejejeejeje(la mayoria) cosa que no ha pasado en ninguna blanca ajajjajajaja salu2.
|
|
|
|
Yo prefiero la blanca. Asi se ve mas la diferencia con el Iphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!POr lo visto hacia mal la busqueda. Las que mandas en el link parece que son las propias para la Magic de Vodafone. Voy a mirar bien las opciones y ver que tan dificil es cambiarlas!! SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
blankita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||