|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero para mi las nightlis cada vez van peor, mucha chorrada de modificar iconos,temas, etc. Pero la primera nightly iba bien, ahora tengo reinicios, el problema de la wifi q entra en bucle, hoy no me va el apwifi, no lo entiendo. Creo que me vuelvo a stock.
yo lo instalo todo de serie, sin temas, ni kernels ni nada. Es normal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por ahora me paso a la última estable de CM7, más adelante volveré otra vez por aquí. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo semaphore 1.2.5 normal. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que "no le va fino" les recomiendo que hagan full wipe, yo tenia una nightly muy vieja antes, porque pensaba esperar a la RC1, pero no me aguante mas y decidi flashear la mas nueva de la semana pasada, pero hice la instalacion sin wipes ni nada de eso, y desde ahi el telefono me empezo a ir muuuuy lento, ya hasta me daba verguenza de moatrarlo en publico y que me digan "vaya mierda de sistema, va lento" y demas jaja, pero luego ayer me descargue la ultima y esta vez hice tooodos los wipes necesarios, ahora va como el primer dia
les recomiendo a todos lo mismoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta, alguno que tengo el kernel devil ha probado el zram? No necesito de ninguna particion para eso, no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nada implementeado... pero está claro que están sacando cosas, al menos el driver del sonido tiene en cuenta la radio fm.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que "no le va fino" les recomiendo que hagan full wipe, yo tenia una nightly muy vieja antes, porque pensaba esperar a la RC1, pero no me aguante mas y decidi flashear la mas nueva de la semana pasada, pero hice la instalacion sin wipes ni nada de eso, y desde ahi el telefono me empezo a ir muuuuy lento, ya hasta me daba verguenza de moatrarlo en publico y que me digan "vaya mierda de sistema, va lento" y demas jaja, pero luego ayer me descargue la ultima y esta vez hice tooodos los wipes necesarios, ahora va como el primer dia
les recomiendo a todos lo mismoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() . El full wipe es la solución para tener las garantías que la rom vaya como tiene que ir. En mi caso la razón puede que también fuera el kernel semaphore, por ejemplo la versión 1.2.2 en no sé que nightly me dejó buen sabor de boca, no así con el 1.2.4 en las últimas nightlies.Gracias de todos modos compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido
. El full wipe es la solución para tener las garantías que la rom vaya como tiene que ir. En mi caso la razón puede que también fuera el kernel semaphore, por ejemplo la versión 1.2.2 en no sé que nightly me dejó buen sabor de boca, no así con el 1.2.4 en las últimas nightlies.Gracias de todos modos compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que por ahi esta explicado, pero no encuentro donde, que diferencia hay entre el semaphore y el semaphore s ???
Muchas gracias por adelantado. 1 Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el hilo de kernels comentado en muchos posts y en el hilo original de semaphore perfectamente detallado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo no pago más de 10€ al mes y tengo 555Mb! Mira ya que estamos, enviame un mp si te interesa y hacemos lo de traete a un amigo D
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la interacción rom kernel ... Ya que no sé en qué hilo iría esto. a día de hoy merece la pena usar semaphore para poder usar bln y voodoo o con los programas propios de cm9 voy sobrado? Tengo ambos programas comprados... pero no tengo muy claro si merece la pena la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la interacción rom kernel ... Ya que no sé en qué hilo iría esto. a día de hoy merece la pena usar semaphore para poder usar bln y voodoo o con los programas propios de cm9 voy sobrado? Tengo ambos programas comprados... pero no tengo muy claro si merece la pena la diferencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo a nivel usuario, siendo sincero, no he notado la diferencia ni con el kernel ni con los programas (que en su día, con otra rom, me eran muy útiles) también es verdad que el mayor cambio con voodoo es con auriculares (no ?) y ahora mismo no los uso...
Oserá que soy raro y no noto nada ;p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |