|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba teniendo algún problema con el reconocimiento de las canciones de la sd... me iba mal en team nyx, me iba mal en aokp 39, (me iban duplicadas y además al ir a reproducirlas daba error) y de vuelta en cm9 ni las detectaba con el kernel de serie, le he puesto el devil y solucionado
|
||||
|
||||
|
Parece que se acerca la radio a CM9, o al menos, se tocan cosas del volumen de la radio (quizás únicamente pensando en spirit)
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18082 libhardware: Don't always include set_fm_volume (MERGED)
Última edición por borjaxvalencia Día 22/06/12 a las 13:40:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza el whatsapp a irme mal, para contestar un mensaje entre que abre la aplicación y todo me dan las uvas, soy al único que le pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice explorer es por abreviar o por hacerlo genérico y todos lo entienden. No he dicho internet explorer, de hecho, uso el chrome
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero para mi las nightlis cada vez van peor, mucha chorrada de modificar iconos,temas, etc. Pero la primera nightly iba bien, ahora tengo reinicios, el problema de la wifi q entra en bucle, hoy no me va el apwifi, no lo entiendo. Creo que me vuelvo a stock.
yo lo instalo todo de serie, sin temas, ni kernels ni nada. Es normal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos fondos de pantalla con el nuevo bicharraco, aunque no sale en todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero para mi las nightlis cada vez van peor, mucha chorrada de modificar iconos,temas, etc. Pero la primera nightly iba bien, ahora tengo reinicios, el problema de la wifi q entra en bucle, hoy no me va el apwifi, no lo entiendo. Creo que me vuelvo a stock.
yo lo instalo todo de serie, sin temas, ni kernels ni nada. Es normal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba volviendo desde stock y añade un format system en mounts & storage
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Es normal que teniendo bloqueado el telefono,es decir en la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el terminal pueda acceder a la barra de notificaciones, abrirla deslizando el dedo y poder desde ahi quitar/poner sonido, wifi,3g.....
Si esta bloqueado deberia de estar bloqueado no? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Es normal que teniendo bloqueado el telefono,es decir en la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el terminal pueda acceder a la barra de notificaciones, abrirla deslizando el dedo y poder desde ahi quitar/poner sonido, wifi,3g.....
Si esta bloqueado deberia de estar bloqueado no? ![]() Poder acceder a los accesos directos y a las notificaciones con la pantalla bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bloqueado deberia de estar bloqueado no? ![]() Y si te fijas el móvil no lo detecta como toque en la pantalla porque por mucho que muevas la barra la pantalla se apaga
|
||||
|
||||
|
Parece que se acerca la radio a CM9, o al menos, se tocan cosas del volumen de la radio (quizás únicamente pensando en spirit)
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18082 libhardware: Don't always include set_fm_volume (MERGED) ![]() LGEQualcommUiccRIL: Fix signalstrength on pre-ICS radio libraries O están preparando el desembarco de la radio fm, o la desesperación y el ansia nos pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde, llevo una temporada con CM9 y estoy muy contento aunque me gustaria instalarme el kernel semaphore k dicen va muy bien, pero tengo algunas dudas y no he encotrado solucion especifica por los foros:
-me descargo la zip y lo instalo desde el recovery o hace falta algun paso anterior? -si actualizo la rom CM9 a una nigthly mas actual debo de instalar el kernel de semaphore de nuevo? gracias por el currazo que os pegais en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y por mucho que leo no hay solución aparente sin tener que instalar adFREE.
He instalado una aplicación del market que ponía que era gratis y no me di cuenta en la instalación cuando me preguntó no se qué del adMob y le di que sí y ahora de vez en cuando, se me abre una ventana de publicidad. He mirado para desinstalar el admob ese y no aparece por ningún sitio. Se puede bloquear con el adFREE pero perfiero tener el móvil sin el adMob y sin el adFREE. ¿Alguien sabe cómo se puede quitar la dichosa publicidad? Muchas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
A mi, con yoigo, el que mejor me va es el jw4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí