|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos la están clavando doblada con las Sandisk Mobile Ultra, comprada aquí.
Vergonzoso!!!! Yo tengo la de 64GB, y he probado tres veces y da resultados de escritura +/- 6,50MB/s y lectura de +/- 10,50 MB/s. ¿Tendrá algo que ver el tipo de formato que se le haya dado? Yo la formatee con el exFAT. A lo mejor con FAT32 da mejor rendimiento. Por cierto, otra verguenza, que siempre me lo ha parecido: 64 GB son 59,45 reales. Espero que algún día algún guru nos "libere" de este engaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!! Yo tengo la de 64GB, y he probado tres veces y da resultados de escritura +/- 6,50MB/s y lectura de +/- 10,50 MB/s. ¿Tendrá algo que ver el tipo de formato que se le haya dado? Yo la formatee con el exFAT. A lo mejor con FAT32 da mejor rendimiento. Por cierto, otra verguenza, que siempre me lo ha parecido: 64 GB son 59,45 reales. Espero que algún día algún guru nos "libere" de este engaño. ![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!! Yo tengo la de 64GB, y he probado tres veces y da resultados de escritura +/- 6,50MB/s y lectura de +/- 10,50 MB/s. ¿Tendrá algo que ver el tipo de formato que se le haya dado? Yo la formatee con el exFAT. A lo mejor con FAT32 da mejor rendimiento. Por cierto, otra verguenza, que siempre me lo ha parecido: 64 GB son 59,45 reales. Espero que algún día algún guru nos "libere" de este engaño. ![]() yo tengo Fat32...
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!! Yo tengo la de 64GB, y he probado tres veces y da resultados de escritura +/- 6,50MB/s y lectura de +/- 10,50 MB/s. ¿Tendrá algo que ver el tipo de formato que se le haya dado? Yo la formatee con el exFAT. A lo mejor con FAT32 da mejor rendimiento. Por cierto, otra verguenza, que siempre me lo ha parecido: 64 GB son 59,45 reales. Espero que algún día algún guru nos "libere" de este engaño. ![]() es una tarjeta clase 6... sólo asegura 6MB/s , y eso vistos los test lo cumple.. aún así de lectura me parece que te da poquitín... quitando la sintaxis, es una putaa que pagues por algo pensando que te va a dar algo y luego no te lo de.... pone que te dan 14 días pa devovlerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado el programa SD Tools, pero solo me detecta la memoria interna de 16Gb y me da error al intentar hacer el test
Tengo puesta una Sandisk de estas roja y gris clase 6, que le movil me la detecta y tiene datos, pero el SD Tools no me la muestra. Como puedo hacer para poder hacerle el test como vosotros? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado el programa SD Tools, pero solo me detecta la memoria interna de 16Gb y me da error al intentar hacer el test
Tengo puesta una Sandisk de estas roja y gris clase 6, que le movil me la detecta y tiene datos, pero el SD Tools no me la muestra. Como puedo hacer para poder hacerle el test como vosotros? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale... muy bonito...jajaja ahora como lo haces que mi escritura a la interna solo me da 11 mb/s y de lectura 24 mb/s
a la interna, Ruta de enlace /sdcard y si lo hago desde mnt/sdcard parecido pero una diferencia de 10mb/s es mucho ehhh .... ![]() yo quiero saber
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando y actualizando en Amazon 23,95 la samsung de 32gb Clase 10 puesta en 2-3 días para usuarios premiun, ya me llega mañana en la tarde y la probaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test a la Sandisk Ultra Mobile Clase 10 de 64 GB
con archivos de 300 megas... de media: 10.5 MB/s de escritura 11 MB/s de lectura de lectura me vale, aunque de lectura esperaba más... en líneas generales estoy contento, aunque esperaba algo más, pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test a la Sandisk Ultra Mobile Clase 10 de 64 GB
con archivos de 300 megas... de media: 10.5 MB/s de escritura 11 MB/s de lectura de lectura me vale, aunque de lectura esperaba más... en líneas generales estoy contento, aunque esperaba algo más, pero bueno.. ![]() Desde luego, con la clase 6, efectivamente, como algunos dicen, es lo que hay, de donde no hay a lo mejor no se puede sacar, pero leñe, si es "especiifica" para móviles, como Sandisk asegura, se supone que debería dar un mejor rendimiento que otras que no, y son más baratas.
|
||||
|
||||
|
Hay esta la mía... No está mal Samsung 32Gb clase 10
Ya tengo en la Sd las Fotos y 10Gb de música Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo el test en la sd interna... Cambia el Path (dale varias veces hasta que te deje) por /mnt/extSdCard para hacerle el test a la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto te ha salido la Sandisk 64GB Ultra Mobile clase 10, y donde la has pillado?
Desde luego, con la clase 6, efectivamente, como algunos dicen, es lo que hay, de donde no hay a lo mejor no se puede sacar, pero leñe, si es "especiifica" para móviles, como Sandisk asegura, se supone que debería dar un mejor rendimiento que otras que no, y son más baratas. ![]() Me costò 64 euros en amazon inglaterra Yo esperaba más.. pero bueno... de precio me pareció que estaba bien para esa capacidad y ser de clase 10 Lo q tengo que comprobar es si vien en fat o en exfat... porque no se si en exfat dan mejores resultados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |