|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que estoy en la media, o un poquito peor.
Me queda un 7% ahora mismo. Descargando desde hace 15h28min Uso de pantalla 3h21min. WIFI una mitad del día y 3G la otra mitad. Sincronización permanente. Brillo automático. ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería y la carga necesito saber una cosa..ahora mismo lo tengo cargando pero me voy al partado de la batería y me sale "descargando"...a qué se debe esto..está cargando o no??
Vale...por lo visto mi cargador no funciona correctamente ...
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 21/06/12 a las 23:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de batería... Varias llamadas., Algunas bastante largas. Wifi un rato, whatsapp y uso normal, email, videos etc. Desde esta mañana a primera hora, las 08:00h más o menos y ahora mismo que son las 24:00h Esta así. Creo que muy bien jejeje
![]() ![]() O sea se... que yo de consumo de batería no puedo quejarme y esta normal, sin modo ahorro, con datos y todo activado etc. Nu se... Salu2
|
||||
|
||||
|
Tras varios ciclos la batería se me estanco en estos consumos. Me llega al final del día dándole mucha tralla voy con la stock libre sin root ni nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento había abierto otro hilo para la batería ya que no había encontrado este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad me esperaba mucho más de la batería. Si paso todo el día fuera de casa y a la noche tengo que salir o lo que sea no me llega. Y me parece que en reposo traga demasiado.
Pues yo no tengo problemas de batería... Varias llamadas., Algunas bastante largas. Wifi un rato, whatsapp y uso normal, email, videos etc. Desde esta mañana a primera hora, las 08:00h más o menos y ahora mismo que son las 24:00h Esta así. Creo que muy bien jejeje
![]() ![]() O sea se... que yo de consumo de batería no puedo quejarme y esta normal, sin modo ahorro, con datos y todo activado etc. Nu se... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() O sea se... que yo de consumo de batería no puedo quejarme y esta normal, sin modo ahorro, con datos y todo activado etc. Nu se... Salu2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser incrédulo, pero algunos ponéis unos datos que son cuanto menos, poco creibles. Es imposible q con la misma rom haya tantas diferencias. Igual es el uso que se le da al móvil, que lo que para algunos es mucho para otros es poco. Es subjetivo.
Por cierto, lo que sí he notado es que hablando apenas traga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como veis este consumo? I yo lo veo desmesurado. Tengo la rom de lex con siyah y undervolting a -75...
Tengo 20 minutos de pantalla Gracias Edito... Puede que fuera el one more clock que según el where's my DROID power me consumía un 25%:what::what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son normales. Yo ahora mismo tengo 20horas (8 en modo avion), con 3:18 de pantalla, que es un 34% del total de la bateria. Y en modo espera un 33%. Y me queda aun un 35%. Asi que eso depende. Yo queria saber, que diferencia hay entre "telefono en modo de espera" y "dispositivo inactivo"
|
||||
|
||||
|
Por que poneis el modo avion a la noche? Para eso no es mejor apagarlo? Consume 0
Un saludo Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser incrédulo, pero algunos ponéis unos datos que son cuanto menos, poco creibles. Es imposible q con la misma rom haya tantas diferencias. Igual es el uso que se le da al móvil, que lo que para algunos es mucho para otros es poco. Es subjetivo.
Por cierto, lo que sí he notado es que hablando apenas traga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Vodafone, tiene una red que gasta bastante. Leí por ahí que había una configuración o un parche para corregir el consumo excesivo de Vodafone en los Smartphone. A pepephone, le pasa lo mismo... depende que configuración tengas en los datos del APN consume más o menos. Sino recuerdo mal era algo así. gprs.pepephone.com ( consume mucho) gprsmovile.pepephone.com ( Consume menos ) A vodafone, le pasa algo similar. También depende de la señal que recibas de tu operador. Si tu estas en un sitio con poca cobertura o que constantemente esta cambiando de banda de cobertura, gasta más que si estas en un sitio que siempre tienes Hsdpa, por ejemplo... O sea, hay muchas variables que influyen. Yo tengo rom stock, una rom tuneada puede tener algún fallo y que gaste mucho o biceversa. Un programa instalado, te puede desestabilizar el SO y consumir mucha batería. ( Por uso de conexión, de procesador, de ram etc ) Como ves... Las variables, son muchas. Nadie tiene porque juzgar la palabra de otro, porque mintiendo no se gana nada. Un abrazo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del 99% de bateria he consultado en el Facebook de samsung mobile España y me han contestado que es totalmente normal. En el momento de desconectar en teléfono esta al 99,99%, ni se trata de un bug. Me han comentado que en samsung FAQ esta explicado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que le a pasado que de pronto esta gastando demasiada bateria :S nose que paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del 99% de bateria he consultado en el Facebook de samsung mobile España y me han contestado que es totalmente normal. En el momento de desconectar en teléfono esta al 99,99%, ni se trata de un bug. Me han comentado que en samsung FAQ esta explicado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() SALU2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |