Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/06/12, 06:03:36
mirlo1030 mirlo1030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S II I 9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:
Has probado con un cargador de sony-ericsson?. Yo tengo un SII y mi mujer un Xperia Neo y compartimos cargadores funcionando perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 16:06:38
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Si, he probado uno del x8 y bien. Sólo quiero saber que problemas tendré si lo cargo como cargador habitual ese de 1 Amperio.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:09:42
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ninguno el teléfono lleva limitado el amperaje de entrada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:36:30
Usuario muy activo

Lo cual lo regula a los 0,7A que da el cargador original o si fuera menos a menos..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:33:51
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Vamos a ver, que algunas cosas que se han dicho son correctas, pero en otras hay un taco que pa qué.

Quien hace que el móvil cargue rápido o lento es el voltaje al que se conecta. Si conectas el móvil a 4,0 V cargará muy lento y posiblemente no llegue nunca a cargar al 100%. Si lo conectas a 6 V cargará rápido pero tienes todos los números de joder la batería o algún circuito del teléfono. Yo no me la jugaría con más de 5.3-5.5 V.

El amperaje del cargador se mide en amperios (A) o miliamperios (mA) y no en mAh (medida de capacidad de carga de la batería, es decir, de entregar unos amperios al voltaje nominal durante un tiempo). Pero quien manda es el voltaje de salida. El dato del amperaje sólamente sirve para saber si vas a quemar el transformador o no. Si conectas algo a 5V que tenga un consumo muy grande (como las bombillas de seguridad de piscina), sobrepasarás los 0.7 o 1.0 A que aguanta como máximo el cargador y lo quemarás.

Por lo tanto, en principio no debería ser muy grave conectar un cargador con una salida máxima de 0.7 A a un móvil con un cargador original de 1 A, pero siempre existe el riesgo de que la rotura del cargador origine algún tipo de cortocircuito que acabe dañando al móvil en vez de simplemente estropear el cargador.

Mi novia también tiene el Note y yo el S, y ella suele cargar con mi cargador por tener el cable mucho más largo, pero esos 0.3 A de diferencia un día me joderán el cargador.

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición por sergio_spd Día 21/06/12 a las 23:45:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 00:16:53
Usuario muy activo

entonces lo ideal es comprarse cargadores de igual voltaje y amperaje que el original asi no habrá problemas de estropearse el cargador o el movil, veré que puedo hacer con ese de 1A, que oye si lo quieres (tiene el cable bastante largo por no decir igual que el del S) para tu novia y su note, lo podemos hablar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:03:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Vamos a ver, que algunas cosas que se han dicho son correctas, pero en otras hay un taco que pa qué.

Quien hace que el móvil cargue rápido o lento es el voltaje al que se conecta. Si conectas el móvil a 4,0 V cargará muy lento y posiblemente no llegue nunca a cargar al 100%. Si lo conectas a 6 V cargará rápido pero tienes todos los números de joder la batería o algún circuito del teléfono. Yo no me la jugaría con más de 5.3-5.5 V.

El amperaje del cargador se mide en amperios (A) o miliamperios (mA) y no en mAh (medida de capacidad de carga de la batería, es decir, de entregar unos amperios al voltaje nominal durante un tiempo). Pero quien manda es el voltaje de salida. El dato del amperaje sólamente sirve para saber si vas a quemar el transformador o no. Si conectas algo a 5V que tenga un consumo muy grande (como las bombillas de seguridad de piscina), sobrepasarás los 0.7 o 1.0 A que aguanta como máximo el cargador y lo quemarás.

Por lo tanto, en principio no debería ser muy grave conectar un cargador con una salida máxima de 0.7 A a un móvil con un cargador original de 1 A, pero siempre existe el riesgo de que la rotura del cargador origine algún tipo de cortocircuito que acabe dañando al móvil en vez de simplemente estropear el cargador.

Mi novia también tiene el Note y yo el S, y ella suele cargar con mi cargador por tener el cable mucho más largo, pero esos 0.3 A de diferencia un día me joderán el cargador.

Espero que os sirva de ayuda.
Alaaa que burrada acabas de soltar, pero burrada burrada de las grandes.
Ejemplo fácil, sencillo y para toda la familia,
Los mandos de garaje suelen llevar una pila pequeña que da 12V, el amperaje lo desconozco, pero no serán más de 0,7A o 700 mAh (si mAh mili Amperios hora, está bien expresado) y si lo conectas a la batería de tu coche directamente en mi caso 74Ah que es el equivalente aproximado a 106 ciento seis veces lo que consume no le pasa nada y es por eso, esa palabra, consumo
Funciona a.... X Voltios
Consume....... X A
Un horno, un aire acondicionado una placa vitrocerámica y una pequeña bombilla de bajo consumo funcionan todos a 220 con una tolerancia al voltaje de hasta unos 240V.
Pero no todos consumen lo mismo y están enchufados al mismo sitio.

Esto es una simple formula, que es una de tantas sobre la Ley de ohm, V=I x R
Voltaje es igual a intensidad (amperios) multiplicado por resistencia (desconocida y no la estamos debatiendo) aunque es R = V / I

(5v / 0.650A de carga) = R 7,69 ya sabemos la resistencia
(0.650A de carga X Resistencia 7,69) = 4,9985 Voltios

Esto es matemática pura,

La resistencia de los circuitos de carga y de la misma bateria son los culpables de que necesitemos un cargador de 5V para cargar una batería de 3,7 V

Si la Cargaramos a 4V como dices tu, si que cargaría e incluso terminaría la carga de la misma, pero el resultado seria que que no estaría al 100% puesto que el porcentaje de una batería ese si se mide en Voltios que es la tensión eléctrica y nuestro móvil diría que no está cargada al 100%

Última edición por Ximo_GPEG Día 22/06/12 a las 12:35:56
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:12:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Alaaa que burrada acabas de soltar, pero burrada burrada de las grandes.
Ejemplo fácil, sencillo y para toda la familia,
Los mandos de garaje suelen llevar una pila pequeña que da 12V, el amperaje lo desconozco, pero no serán más de 0,7A o 700 mAh (si mAh mili Amperios hora, está bien expresado) y si lo conectas a la batería de tu coche directamente en mi caso 74Ah que es el equivalente aproximado a 106 ciento seis veces lo que consume no le pasa nada y es por eso, esa palabra, consumo
Funciona a.... X Voltios
Consume....... X A
Un horno, un aire acondicionado una placa vitrocerámica y una pequeña bombilla de bajo consumo funcionan todos a 220 con una tolerancia al voltaje de hasta unos 240V.
Pero no todos consumen lo mismo y están enchufados al mismo sitio.

Esto es una simple formula, que es una de tantas sobre la Ley de ohm, V=I x R
Voltaje es igual a intensidad (amperios) multiplicado por resistencia (desconocida y no la estamos debatiendo) aunque es R = V / I

(5v / 0.650A de carga) = R 7,69 ya sabemos la resistencia
(0.650A de carga X Resistencia 7,69) = 4,9985 Voltios

Esto es matemática pura,

La resistencia de los circuitos de carga y de la misma bateria son los culpables de que necesitemos un cargador de 5V para cargar una batería de 3,7 V

Si la Cargaramos a 4V como dices tu, si que cargaría e incluso terminaría la carga de la misma, pero el resultado seria que que no estaría al 100% puesto que el porcentaje de una batería ese si se mide en Voltios que es la tensión eléctrica y nuestro móvil diría que no está cargada al 100%
Me dejas flipando. Creo que en matemáticas, física y cacharros tecnológicos llevo unos cuantos años de experiencia profesional, así que no hace falta que me expliques la ley de Ohm. Sólamente puedo pensar que no me he explicado bien y por lo tanto no me has entendido bien, porque en otro caso me dejas roto. Vamos por partes:

"Si la Cargaramos a 4V como dices tu, si que cargaría e incluso terminaría la carga de la misma, pero el resultado seria que que no estaría al 100% puesto que el porcentaje de una batería ese si se mide en Voltios que es la tensión eléctrica y nuestro móvil diría que no está cargada al 100%". Sí, eso ya lo he dicho yo antes. "Si conectas el móvil a 4,0 V cargará muy lento y posiblemente no llegue nunca a cargar al 100%".

"0,7A o 700 mAh (si mAh mili Amperios hora, está bien expresado)". ¿Nos quieres hacer creer que miliamperios·hora es lo mismo que amperios o miliamperios? ¿km/h es lo mismo que kilómetros?? ¿Newton·metro es lo mismo que Newton???

"Los mandos de garaje suelen llevar una pila pequeña que da 12V, el amperaje lo desconozco, pero no serán más de 0,7A o 700 mAh (si mAh mili Amperios hora, está bien expresado) y si lo conectas a la batería de tu coche directamente en mi caso 74Ah que es el equivalente aproximado a 106 ciento seis veces lo que consume no le pasa nada y es por eso, esa palabra, consumo". He dicho yo en alguna parte que conectar un aparato a algo que puede suministrar un amperaje mucho más alto sea malo para el aparato o la fuente??? "Pero quien manda es el voltaje de salida. El dato del amperaje sólamente sirve para saber si vas a quemar el transformador o no".

Insisto, debes haber entendido mal el post o yo debo explicarme como el culo, porque no lo entiendo.

Hasta otra.

Última edición por sergio_spd Día 22/06/12 a las 19:24:12
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:33:38
Usuario muy activo

Mea culpa leí mal y deprisa sorry
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:24:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Mea culpa leí mal y deprisa sorry

Gracias por la aclaración. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes