![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Ostia es verdad ¡ Que garrulo soy mira que ni siquiera se me ocurre probar los gestos para ver que pasaba. Merci por la info. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que en esta ROM dice que hay que marcar la casilla REPARTITION y en xda vi un tutorial para actualizar y rootear el S3 y decia que no hay que marcar esa casilla, alguien que me aclare esta duda porfavor, ya que no quiero Brickear mi tel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como a otros, no me salen los ajustes.
![]() He puesto otra y si me salen, vuelvo a poner esta y me vuelven a desaparecer. Última edición por sspiders Día 22/06/12 a las 02:57:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que marcarla.
solo se marca,para hacer una insalacion de 3 archivos,con pit,cuando solo es en PDA,no se marca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto primero la v1 y ya me ha salido luego he puesto la v2 y sigue saliendo pero si pongo la v2 directamente no salen los ajustes.
Donde se puede ver el contador de flasheos? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la apli triangle away se ven y se quitan,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se queda pillado y no puedo colgar... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha flashear igual que ayer y ahora sí me va...
No lo entiendo, solo decir que hoy tenía el último siyah no se sí sería por eso y ayer cuando no me salia bien tenia el 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber que me aclare entonces para que vaya todo bien que recomendáis primero lado v1 y luego la v2 O directamente la v2, que igual me animo hoy. Jajajaja un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para hacer un buckup de lo que tengo antes de ponerme a flasear que se hace desde cmw o desde recovery. Es que ha probado desde recovery y no me deja?? Un saludo y gracias por todo....... Edito :ya está DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el S2, las ultimas versiones daban problemas a la hora de instalar y habia que instalar una version anterior, la V5 para que fuese bien creo que esta volviendo a pasar lo mismo. Para que funcione esta ultima version, si despues de instalar esta ultima v2 no funciona todo bien habra que instalar la v1 y despues la v2.
P.D. Drako que tal el nuevo cacharro? Ya has empezado a toquetearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo parar quieto no me gustaba el color verde de stock haber que tal ya comentare. PD: despues de poner la v2 hay que poner el udp staus stock blue v02 o ya lo lleva la v2 ???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 lleva el reloj en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber he puesto la v1, pero no me sale al principio lo de meter ellos código de lado sim
![]() Alguna idea Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo tu pregunta drako
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando arranca el móvil, sabes que te pide el pin del telefono, vale a mi me arranca directamente sin pedirme el pin y es como si no tubiera Red ni línea.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema