|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luces botones
He instalado la CyanogenMod 9 en mi orange Montecarlo. Va super fina pero me he fijado que las luces de los botones no se enciende. es normal¿? Hay que hacer algo para activarlos?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el Kernel de C3CO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero resetear el teléfono a la configuración de fábrica y me surgen algunas dudas:
1. Si lo hago vuelvo a tener la rom que venía o se queda esta? 2. Se mantiene el teléfono rooteado si lo hago? Gracias, a ver si alguien lo sabe. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de video funciona ya correctamente?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el hilo, es increible lo preciosa que es la ROM a primera vista...ahora me pondre a meterle mano y configurarla correctamente...
Tiene algun bug importante a parte del de la camara en panoramico? Lo de la radio FM tampoco me importa mucho.... Y otra pregunta, de los temas que hay, recomendais alguno o me pongo a probarlos todos uno a uno?....jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo borrarias tus datos, si quieres la rom de fabrica toca flashear
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el mixer ics
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotros os paso pero a mí me va mal el reloj de la barra de estado. Siempre se queda la hora del la última vez cuando se hizo el desbloqueo de pantalla. ( Quiero decir si no me entendéis bien que si ahora toco el tfno. y son la 15.00 , lo dejo 2 horas sin tocarlo y entro de nuevo en el teléfono me sigue enseñando en la barra de estado las 15.00 horas ). El único reloj que funciona bien es el de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug ( o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal), que no me guarda el APN....Lo configuro segun sale en la pagia de Tuenti, boton del menu y le doy a guardar y no lo deja puesto....
Lo necesito para poder llamar y conectarme a internet EDITO: En el lockscreen me dice que me falta la tarjeta SIM EDITO2: No lo habia liberado...
Última edición por AnSnarkista Día 21/06/12 a las 14:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me podiais pasar el Kernel de C3CO?
muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotros os paso pero a mí me va mal el reloj de la barra de estado. Siempre se queda la hora del la última vez cuando se hizo el desbloqueo de pantalla. ( Quiero decir si no me entendéis bien que si ahora toco el tfno. y son la 15.00 , lo dejo 2 horas sin tocarlo y entro de nuevo en el teléfono me sigue enseñando en la barra de estado las 15.00 horas ). El único reloj que funciona bien es el de la pantalla de bloqueo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos y no sabria elegir, cual me recomiendas para la duracion de la bateria y para que se enciendan las luces , xk e visto un comentario en la que no se le encienden |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen poner el flash led de una vez, que no entiendo como cuesta tanto encontrar un driver. Quiero ICS pero necesito el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque poco le contsaria liberar la (hojita) de drivers, solo es por joder mas que naa tengo una pregunta aver si me contestan y por lo menos me dan una alegria.. hay algun update para instalar, que deje el menu de ajustes en android como el android 4.0? y el menu de contactos tambien? y algun otro update de deje el reloj mas grande como en android 4,0? porque ya que no podemos tener el android 4´0 por lo menos no makeo como tal.. tengo instalado el holo launcher gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer qualcomm ha comunicado que no liberara los drivers openmax para arm 6,dado que ningun dispositivo arm 6 recibirá actualización oficial a ics, pues nunca tendremos estos drivers
Asi que no preguntéis mas cuando funcionara bien youtube o el panorama o demas, en el skate a no ser que haya alguna sorpresa nunca funcionaran bien, al que no le importen estas restricciones podrá tener ICS, al que si le importen pues ya sabe, hay variedad de roma ginger Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s, si nos quedan claros algunos puntos.
Primero, y para todos: POR FAVOR, ¿por qué no nos ponemos las pilas y BUSCAMOS la información antes de lanzarnos a preguntar sin más? Es mucho más fácil preguntar y que me contesten. Pero si nos molestamos en BUSCAR INFORMACIÓN, que está en este foro y si no, hay enlaces a otros donde podemos encontrar TODO, no aprenderemos en la puñetera vida. Únicamente nos dedicaremos a preguntar y preguntar y preguntar y preguntar siempre lo mismo, con la misma respuesta contínuamente. Y llenamos el foro con post inútiles, que no sólo hacen hilos kilométricos, sino que además, aburren al pobre que intenta buscar información. Sin mencionar, que buscando información aprendemos más y más rápido. Y si nos salen dudas, se preguntan. Pero después de haber hecho nuestra tarea y habernos molestado en mirar.![]() Segundo. Por favor, no confundamos términos. Un bug, es algo que está y no funciona o lo hace mal. El flash no está, por lo que ni funciona... NI ES UN BUG. ![]() ![]() No está porque hay problemas con los drivers. Cuando se solucionen, todos contentos. Mientras no se hace, nos aguantamos. Si vamos diciendo que es un bug, cuando no lo es, quizás en el peor de los casos hartemos al cocinero, nos mande a la mierda por "acusarle" o echarle en cara algo de lo que él, seguro que es el primero en querer solucionarlo. Y ese cabreo, puede llevarle a que deje de cocinar la rom y nos quedemos a dos velas...![]() ![]() ![]() Y ahora, mi opinión de la última rom. Va estupéndamente. Y sin cambiarle el kernel, cosa que sí hice con la anterior (la del 15). Los coloritos del botón que decís que no funcionan, sí que lo hacen y estupéndamente. Además, sin tocar nada. La batería me dura dos días, con 2g activado, y con un uso moderado. Si juego, me dura un poco menos. Pero paso el día holgado de batería. Por cierto, para los que buscáis un kernel distinto. En Modacco, donde está publicada esta rom, están los enlaces al último kernel para la rom. Como he dicho antes, si nos molestamos en leernos el post original donde se publica la rom, aprendemos muchas cosas y muy buenas. Pero nos tenemos que molestar... Y por favor, no me vale la excusa del inglés, que no es tan difícil enterarse. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |