|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Gracias por tanto y por todo yo en cuanto pueda os seguiré pero tengo cosillas pendientes, y me alegro mucho de todo el tiempo que os he conocido y es mas sin vosotros amigos no hubiera llegado tan lejos ni aprendido tanto gracias Lince, gracias Ekrichi, gracias Dragones, gracias Spider, gracias Pakukoct, y por supuesto a los que seguimos aki gracias Ikbzi, Nefasto, Finlei, y tantos otros Un abrazo a tod@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el gps aids, lo tienes en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/ttichee8eg....donate.78.zip
A mucha gente le ha "arreglado" el gps, a otros que les iba lento, les ha "acelerado" el procedimiento. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor, ¿alguien conoce la forma de realizar video llamadas con la versión que incluye la rom de GoogleTalk? Por más qué lo intento, no veo la forma. Quizás haya que instalar otra versión o se pueda hacer usando otra aplicación. Si sabéis algo, os ruego que lo expliquéis.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo un par de meses con esta Rom y siempre me ha ido de lujo. Pero ayer intenté hacer tethering y no hay manera. Parece que se conecta pero al segundo se vuelve a desconectar. Me pone activando... y al segundo Desactivando. No sé que le puede pasar o qué hago mal. En otras Rom lo he hecho sin problemas.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo un par de meses con esta Rom y siempre me ha ido de lujo. Pero ayer intenté hacer tethering y no hay manera. Parece que se conecta pero al segundo se vuelve a desconectar. Me pone activando... y al segundo Desactivando. No sé que le puede pasar o qué hago mal. En otras Rom lo he hecho sin problemas.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor, ¿alguien conoce la forma de realizar video llamadas con la versión que incluye la rom de GoogleTalk? Por más qué lo intento, no veo la forma. Quizás haya que instalar otra versión o se pueda hacer usando otra aplicación. Si sabéis algo, os ruego que lo expliquéis.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P7510 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si puedes ayudarme Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, no existe la opción de activar el video o yo no sé hacerlo.
Ésta es la versión que yo tengo Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos,
Tengo un problema con el Play Store, ya que tras instalar el datafix para solucionar el "problema de espacio" en memoria, el Play Store me da cotinuos FC y se me cierra. Borro la cache y los datos de la aplicacion y me deja entrar, pero al instalar cualquier aplicación me vuelve a dar error y otra vez empezamos de nuevo... A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias a todos de antemano. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada y si hago videollamada... Pregunta tonta: los otros tienen? Prueba con alguien que este en un pc con webcam...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos mirad en estos momentos estiy en el final de curso y entre la preparacion del fin de curso de mi cole y el de mis hijos no paro a parte de un par de cosillas que tengo que resolver, os informo que el servan team la mayoria ha cambiado de terminal ekrichi, sspiders, lince, pakukoct y dragones estan ya en el sgs3 incluso dragones esta con el note tambien, y andromaniac con el sgs2, pero aun asi son tan grandes que siguen ayudando en todo lo que pueden.
otra cosa amigos, el semaphore 1.2.5 va genial lo puse ayer y estoy contentisimo, eso si podeis probar tambien el nuevo devil, este es el enlace del devil: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=677 y el semaphore esta aki: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 gracias a todos y por todo, un abrazo amigos
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por diesiocho<br />
Como ves, no existe la opción de activar el video o yo no sé hacerlo. <br /> Ésta es la versión que yo tengo<br /> <br /> <br /> Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk ![]() <br /> Yo no he hecho nada y si hago videollamada... Pregunta tonta: los otros tienen? Prueba con alguien que este en un pc con webcam... ![]() Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigo
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... La semana que viene presentan Jelly Bean... es 4.1 y el Nexus ya lo estan anunciando en Google Play en EEUU como que en breve recibe la version, yo solo lo dejo ahi, a ver si alguien del Servan...
![]() Tambien podemos hacer muda a otra ROM, aunque no sera lo mismo para nada... Soy muy pijotero y me gusta llevar lo ultimo, pero se que no soy en unico de aqui, sino estariamos todos en la Servan JVU de GB
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... La semana que viene presentan Jelly Bean... es 4.1 y el Nexus ya lo estan anunciando en Google Play en EEUU como que en breve recibe la version, yo solo lo dejo ahi, a ver si alguien del Servan...
![]() Tambien podemos hacer muda a otra ROM, aunque no sera lo mismo para nada... Soy muy pijotero y me gusta llevar lo ultimo, pero se que no soy en unico de aqui, sino estariamos todos en la Servan JVU de GB ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |