|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funciona cojonuda.
![]() Es muy fluida y no viene recargada de apps inútiles, pero tengo una duda…Veo que esta rom lleva la modificación de cámara y ya he podido apreciar que los videos tienen mayor bitrate y un peso considerablemente mayor. Tal y como decían ahora se puede disparar foto o video con los botones de volumen, lo cual es muy cómodo pero encuentro a faltar el zoom. Para fotografía me da igual porque amplio la foto y ya esta pero en video (ya sé que el zoom digital es una mierda) si algún día necesito tirar de ese zoom no veo la manera de usarlo. Es posible dejar el disparador táctil y seguir usando los botones para zoom de alguna forma? Conservando claro esta la modificación de cámara con un alto bitrate. Saludos y felicidades a los cocineros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Para el zoom haces pinch en la pantalla como si fueras a ampliar una foto. ;)
![]() ¡ Ostia es verdad ¡ Que garrulo soy mira que ni siquiera se me ocurre probar los gestos para ver que pasaba. Merci por la info. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que en esta ROM dice que hay que marcar la casilla REPARTITION y en xda vi un tutorial para actualizar y rootear el S3 y decia que no hay que marcar esa casilla, alguien que me aclare esta duda porfavor, ya que no quiero Brickear mi tel
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como a otros, no me salen los ajustes.
![]() He puesto otra y si me salen, vuelvo a poner esta y me vuelven a desaparecer. Última edición por sspiders Día 22/06/12 a las 02:57:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que marcarla.
solo se marca,para hacer una insalacion de 3 archivos,con pit,cuando solo es en PDA,no se marca.
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto primero la v1 y ya me ha salido luego he puesto la v2 y sigue saliendo pero si pongo la v2 directamente no salen los ajustes.
Donde se puede ver el contador de flasheos? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la apli triangle away se ven y se quitan,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ainara05
yo lo he puesto como tu v1 y v2 y me vuelven a salir los ajustes.
![]() ![]() A mi se queda pillado y no puedo colgar...
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha flashear igual que ayer y ahora sí me va...
No lo entiendo, solo decir que hoy tenía el último siyah no se sí sería por eso y ayer cuando no me salia bien tenia el 1
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber que me aclare entonces para que vaya todo bien que recomendáis primero lado v1 y luego la v2 O directamente la v2, que igual me animo hoy. Jajajaja un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dragones1978
Hola compis,
Haber que me aclare entonces para que vaya todo bien que recomendáis primero lado v1 y luego la v2 O directamente la v2, que igual me animo hoy. Jajajaja un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para hacer un buckup de lo que tengo antes de ponerme a flasear que se hace desde cmw o desde recovery. Es que ha probado desde recovery y no me deja?? Un saludo y gracias por todo....... Edito :ya está DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el S2, las ultimas versiones daban problemas a la hora de instalar y habia que instalar una version anterior, la V5 para que fuese bien creo que esta volviendo a pasar lo mismo. Para que funcione esta ultima version, si despues de instalar esta ultima v2 no funciona todo bien habra que instalar la v1 y despues la v2.
P.D. Drako que tal el nuevo cacharro? Ya has empezado a toquetearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el S2, las ultimas versiones daban problemas a la hora de instalar y habia que instalar una version anterior, la V5 para que fuese bien creo que esta volviendo a pasar lo mismo. Para que funcione esta ultima version, si despues de instalar esta ultima v2 no funciona todo bien habra que instalar la v1 y despues la v2.
P.D. Drako que tal el nuevo cacharro? Ya has empezado a toquetearlo? ![]() No puedo parar quieto no me gustaba el color verde de stock haber que tal ya comentare. PD: despues de poner la v2 hay que poner el udp staus stock blue v02 o ya lo lleva la v2 ???? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber cuando arranca el móvil, sabes que te pide el pin del telefono, vale a mi me arranca directamente sin pedirme el pin y es como si no tubiera Red ni línea.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |