|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla yo también
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita alguna versión de estas, yo las tengo en el pc que las voy guardando:
4.6 4.8 4.9.1 Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Metnim, podrias subir la 4.9.1 por favor, para probar el tema del GPS ?
|
||||
|
||||
|
voy, la estoy subiendo a MF, ahora cuando este dejo el link
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias metnim !!! me estoy volviendo loco, desroteando la desi poniendole la rom oficial, GPS OK, roteo cualquier rom GPS Fail XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probrar a ver como quedo, ya os cuento...
|
||||
|
||||
|
voy a meterle el knernel manu 2.1.
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior version me daba fc con algunas aplicaciones , no con el audiomanager, pero si con el springpad y con el swype , system tuner, y algunas otras , al final quite la rom, no me extrañaria que no funcionen otras, lo que se me olvido hacer y que no se si funcionara fue con el recovery 4EXT ir a tools , y dar en fix permissions , no se si te funcionara
Ahora estoy con la MokeeOs y no me da nada fallo , asi que es un tema de rom ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la MokeeOS no me da fallos y eso es lo importante, y luego me gusta la estructura de los menus , y de la barra de status que tiene mas ventanas de informacion, en la mildwild en xda estan poniendo mucho los kernels manU como este ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-BFS
|
||||
|
||||
|
Bueno... Desisto, gracias a todos, vuelvo a la 2.3.3 "oficial" XD
|
||||
|
||||
|
desconocia la mokeeos esa, igual mañana la pongo a ver, ahora no que ya he cambiado hoy a esta y estoy cansado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una incitación para que me levante del catre y encienda el pc y la Ponga???? :p
si es así tu ganas, hoy no toco ya nada Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
creo que he probado ya todas menos esa, soy como la ramona del pueblo, lo único que en vez de pasar por la piedra de todos los machos... paso por todas las roms.
si es que la sensación de estrenar rom nueva....es indescriptible Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aunque esta va perfecta, para mi es la mejor, tiene detalles que no tienes otras por desgracia, esperemos que s pesar de su cambio de residencia.... no deje esto apartado, aunque tarde o temprano sucederá e imagino que pasará a ics.
aunque el 5 me resulta bonito y familiar :cool: el 5 y el 0 quería decir Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí otro que ha tenido sus problemas con el GPS. Concretamente, hoy en autovía y con el Radardroid rulando, primero se reinició ella solita sin nadie tocarla, y luego, al parar a repostar y atender una llamada, se me reinició también (me hizo tremenda gracia).
¿Hay alguna solución?. ¿Flasheo encima sin wipes?. ¿la 5.0 requiere wipes o se puede flashear encima?. Me gusta mucho la ROM, es económica y va fenomenal, pero coño, lo del GPS es una putada, eh?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nordeste, un consejo... no utilices aplicaciones mientras cargas el móvil en el coche, eso suele pasar por eso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |